Darja Barannik ya luce los zapatos de tacón cómodo de moda (@darjabarannik) | INSTAGRAM

Olvídate de volver a casa con los tacones en la mano después de un día largo en la oficina, estos zapatos de tacón cómodos es lo que estabas esperando para ser la envidia de todas tus compañera de trabajo

Las que lo sufrimos en silencio lo sabemos, no solo se llega a casa con los tacones en la mano los sábados y los domingos por la mañana. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Unos zapatos de tacón cómodos son tan necesarios como complicados de encontrar. Hay pocas cosas más molestas que salir de fiesta con unos zapatos incómodos. Bueno, sí: ir a trabajar con unos zapatos que hagan que el día sea eterno. A todas nos ha pasado alguna vez, hemos entrado en una web o en alguna tienda física y nos hemos enamorado de unos zapatos preciosos, de esos que estilizan una barbaridad y te hacen las piernas infinitas. Cuando los vas a pagar tienes tanta ilusión que ya sabes todos los modelitos con los que los vas a llevar y el día que los estrenas y después… ¡ay cómo es el día que los estrenas, menudo suplicio!

Marcas españolas de zapatos en las que puedes encontrar esas sandalias de tacón bajito supercómodas que TODAS llevan en Instagram con sus vestidos de verano

¿Nos vamos de rebajas a Zara? Estas sandalias de tacón cómodas tienen los mejores descuentos

Así que llegadas a este punto y con toda la experiencia que tenemos a nuestras espaldas, esta temporada otoño-invierno 2020/2021 vamos a escoger unos zapatos de tacón cómodos para no arrepentirnos cuando nos duelan los pies. 

  Los zapatos de tacón de Emili Sindlev (@emilisindlev) | INSTAGRAM

Este año nos hemos propuesto no sufrir con los colores de pies (al menos de lunes a viernes, que ya tenemos bastante con lo que los castigamos los fines de semana) y por eso hemos fichado los zapatos de tacón cómodo más bonitos de la temporada. Ahora que se acerca la vuelta al trabajo y que todavía no se han agotado los zapatos de tacón cómodos más bonitos, es el mejor momento para comprarlo. 

Kitten heels, de tacón cuadrado, tipo mocasín… ¡será por tendencias! Sigue bajando y descubre todas las tendencias de zapatos de tacón cómodo para volver a la oficina! 

 

 

Relacionados