Mono vaquero de Zara. | D.R.

Hay un mono denim de Zara a punto de agotarse porque triunfa en Instagram

Cuesta 39,95 euros y es ideal para el otoño. 

Woman.es

Los 90 siguen de moda y eso significa que el denim seguirá cobrando fuerza este otoño. Zara lo sabe y, como siempre tiene los ojos bien abiertos a lo que sucede alrededor del mundo de la moda, ha lanzado los omnipresentes vaqueros 'slouchy' y de paso ha hecho que una de sus apuestas más fuertes sean los 'total denim looks'.

No es casualidad que algunas de las prendas de su nueva colección que más estén triunfando sean diseños en tejido vaquero. Camisas, vestidos, que también han vuelto con fuerza impulsados por este regreso de la inspiración noventera, y también monos, son piezas fundamentales de lo que podemos encontrar en su tienda online.

Dentro de estos últimos, hemos detectado el diseño que más está triunfando en Instagram, y estamos de suerte porque hemos llegado justo a tiempo, antes de que se agote definitivamente.

Mono denim de Zara (Precio: 39,95 euros). | D.R.

El peto es cuestión es un diseño largo en azul lavado, ideal para el otoño, con escote recto y tirantes ajustables con sendos nudos. De corte recto y suelto, con bolsillos laterales XL y cierre frontal de botones ocultos, tiene un precio de 39,95 en las tiendas de la firma gallega, y todavía está disponible en tres tallas.  

Una de las últimas influencers que lo ha lucido es la recién casada María G de Jaime, que ha posado con él desde el Giraffe Manor, el hotel de lujo rodeado de jirafas situado en Nairobi, Kenia, donde ha comenzado su luna de miel junto a su marido, Tomás Páramo. 

Lucido a modo de mono o peto, demuestra su versatilidad como todas las prendas denim ya que puede combinarse con calzados tan distintos como las deportivas o el tacón, incluso con sandalias en los meses cálidos.

Además, tiene otra versión igual de apetecible en color rosa, pero esta sí que sentimos decirte que está completamente agotada en este momento. 

Relacionados