El vestido de novia de María G de Jaime. | Instagram @Mariapombo

El vestido de novia de María G de Jaime en su boda con Tomás Páramo

Un impecable diseño de Flor Fuertes. 

Woman.es

María García de Jaime y Tomás Páramo ya son marido y mujer. La boda, que era una de las más esperadas en Instagram, ha congregado a muchos de los rostros más conocidos de nuestro país en la red social. Pero, como en todos los enlaces, lo que siempre se lleva el protagonismo son los looks de los novios. 

La influencer ha elegido para su gran día un vestido muy diferente al que hace tan solo unos meses su amiga María Pombo escogió de la firma Yolancris para darle el "sí, quiero" a Pablo Castellanos en una multitudinaria boda en Santander o al que Santos Costura creó en exclusiva para Alexandra Pereira el día de su boda con Ghassan Fallaha

En este caso, la novia ha optado por un impecable diseño de Flor Fuertes completamente liso con manga tres cuartos, escote cuadrado y hombreras marcadas que quedaba completo con un tradicional velo prendido sobre el recogido, una coleta baja elaborada en dos partes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELICIDADES PAREJA ❤️ @mariagdejaime @tomasparamo ✨| El vestido, una maravilla 💔 #boda

Una publicación compartida de LOOKS INVITADA (@looksinvitada) el

Aunque lo más especial del vestido era, sin duda, la gran capa que aparecía desde las hombreras que le daba un vuelo y una sensación de movimiento al look de lo más especial. 

El novio, por su parte, ha llevado un chaqué a medida creado por el sastre Borja Martín para Scalpers en el que destacaba el chaleco en tono beige y la corbata azul marina con un discreto estampado en blanco. 

Relacionados

-->