Mery Turiel con minivestido de Pull&Bear. | Instagram @meryturiel

Este minivestido de flores de Mery Turiel querrás llevarlo con alpargatas, con sandalias y hasta con botines

Es de Pull&Bear y, sé rápida porque se está agotando.

Woman.es

Hay vestidos que, en cuanto los ves, te imaginas el calzado con el que vas a combinarlo y hasta la ocasión para la que vas a estrenarlos. Pero es que hay otros con los que resulta imposible. Y no porque sean difícilmente adaptables sino por todo lo contrario. Su versatilidad es tal que cuesta visualizarse solo con una alternativa y son decenas de ellas las que nos vienen a la cabeza.

Un ejemplo claro de esto que te estamos contando lo encontramos en el último diseño que ha lucido Mery Turiel. La pieza es aparentemente sencilla: un minivestido de corte babydoll, con mangas tres cuartos ligeramente abullonadas, un print floral de lo más alegre y escote en uve, pero resulta tan favorecedor que apetece llevarlo casi con cualquier cosa. 

La influencer se ha decantado por unas alpargatas con cuña, claras ganadoras de este verano, y el resultado es todo un éxito pero a nosotras se nos vienen a la cabeza alternativas igualmente aceptables como unas sandalias planas tipo pala, unas con tiras que vayan cruzadas alrededor de las piernas o incluso con unos botines cowboy si eres de las que les gusta llevar el pie cerrado incluso cuando el calor aprieta. 

La prenda es cuestión es uno de los minivestidos de algodón que Pull&Bear propone para lo que queda de temporada con un estampado en tonos amarillos y rosas y bordados en la zona central superior. 

Su precio es de 25,95 euros y esto, unido a esa gran polivalencia de la que te hablábamos antes, hace que se haya convertido en cuestión de días en un auténtico 'best seller' del que ya solo quedan pocas unidades en tres de las tallas en las que ha sido creado. 

Vestido mini estampado de Pull&Bear (Precio: 25,99 euros). | D.R.

Sin duda uno de esos grandes hallazgos a los que cuesta imposible resistirse. 

Relacionados