@meryturiel / INSTAGRAM

Mery Turiel deja sin palabras a las redes con su foto más atrevida hasta la fecha y un bañador precioso

Con bañador negro y un pecho al descubierto. 

Clara Hernández | Woman.es

Estamos acostumbradas a que Mery Turiel nos sorprenda a golpe de estilazo y con las últimas tendencias de moda. La 'trend setter' nos ha proporcionado algunos de los looks imprescindibles del verano: desde minivestidos capaces de salvar toda la temporada a vestidazos de invitada de ensueño. Sin embargo, la última fotografía de la instagrammer ha dejado boquiabiertas a las redes por otras razones. 

- Así es la colección de moda que Mery Turiel ha lanzado con Carrefour y ha arrasado.

- Mery Turiel rescata el accesorio que usábamos de niñas para crear un peinado de lo más elegante.

Mery ha posado en su red social favorita con un bañador negro de tipo minimalista con pernera alta, una de las propuestas que arrasa este mes. Sin embargo, lo que más ha impactado a sus followers es que la madrileña aparece en la fotografía con uno de sus tirantes bajado y un pecho al descubierto. Para esquivar la censura en internet, ha tapado oportunamente el seno con una mano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hazlo como si no supieras que se acaba ❤️ @onneswimwear 💫 Photo inspo by @gabriellecaunesil ☺️

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Sin duda se trata de una de las imágenes más atrevidas de la instagrammer, que ha acompañado el posado con un enigmático mensaje: "Hazlo como si no supieras que se acaba", unas palabras han confundido a algunos y que otros muchos han interpretado como un "como si fueras a morir mañana". 

En todo caso, se trata de un canto a la vida en la que Mery Turiel se anima a mostrar su faceta más osada y que se ha llenado de 'likes' al poco de ser publicado. 

De marco, Almería, donde la instagrammer está disfrutando de unos días de vacaciones mientras nos enseña nuevos modelitos para fichar y escenarios de ensueño. 

El bañador que luce, de la firma Ônne, es de líneas abiertas y espalda descubierta, y está disponible en colores como blanco, nude, azul y granate por 70 euros. 

Bañador negro de Onne Swimwear. | Onne

Curiosamente, la prenda se publicita en su página oficial con un vídeo en el que la modelo luce una postura muy similar a la de Mery. 

¿Se convertirá este gesto en uno de los virales y repetidos del verano? 

Relacionados