Marta Ortega utiliza la técnica de decoloración de "balayage". | G3 / GTRES

Estos botines de Zara SRPLS tienen todas las papeletas para convertirse en los favoritos de Marta Ortega

En dos palabras: inspiración militar.

WOMAN.ES |I.A.

Lo tenemos clarísimo: no hay mejor embajadora de cualquiera de las firmas de Inditex que Marta Ortega. La hija de Amancio luce como nadie las creaciones de Massimo Dutti, Uterqüe o Zara y basta con fijarse en alguno de los 'looks' que ha llevado en los últimos tiempos (como aquel vestido de flecos de Zara con el que se sentó en la primera fila del último desfile de Alta Costura de Valentino) para dar cuenta de ello. Y, sí, también tenemos que reconocerlo: después de ver los cuatro vestidos que eligió para su boda con Carlos Torretta terminó por convertirse en una de nuestras 'it girls' patrias favoritas.

Marta Ortega con chaqueta militar con print animal de Zara SRPLS. | G3 / GTRES

Ahora que Zara se ha animado a lanzar ediciones exclusivas, como SRPLS, el 'estilazo' de Marta Ortega ha quedado más patente que nunca. La gallega ha lucido varias piezas de esta cápsula, como una de las cazadorasa o un jersey que promete agotarse en las próximas horas. ¡Y la forma en la que los combina no puede gustarnos más!

Botines de inspiración militar de Zara SPLRS. | D.R

Por eso, creemos que los siguientes en vestir los pies de Marta Ortega serán estos botines de inspiración militar, ahora que este estilo está más de moda que nunca. Se trata de unos botines planos de Zara SRPLS fabricados en piel negra, con detalle del logotipo de la colección en la parte trasera y cremallera en la lengüeta, que se pueden conseguir en la tienda 'online' de la marca por 129 euros.

La parte trasera de los botines tienen un bordado con el nombre de la exclusiva línea. | D.R

Con ellos, Marta Ortega podría marcase un tanto con sus conjuntos más clásicos, creados con grandes dosis de básicos, sí, pero en los que siempre tienen cabida prendas y accesorios de tendencia. ¿Combinarlos con un vestido 'midi' de corte muy limpio y simple? ¡Por supuesto! ¿Y con un traje de corve 'oversize'? También.

Sí, estamos deseando que Marta Ortega se calce estos botines militares y nos inspire como solo ella sabe hacerlo.