María Pombo, con cazadora de Sandro  | D.R.

María Pombo sabe cuál es el bikini que mejor potencia el bronceado

Hay clásicos que nunca fallan cuando se trata de presumir de moreno.

Woman.es

Son días estos en los que mientras se terminan de definir y comunicar los protocolos con los que abrirán las piscinas y muchas playas durante el verano, por si acaso, toca escoger ropa de baño. Pocas cosas levantan más el ánimo que preparar el cajón de los bikinis y los bañadores para que este llegue a punto al final de junio, probablemente uno de los momentos más emocionantes del calendario, cuando toca dar la bienvenida oficialmente al verano. 

Siempre es bueno atreverse con algún diseño novedoso, que incluya alguna de las tendencias de la temporada, pero igual que pasa con los básicos en el street wear, hay bikinis clásicos que nunca fallan, y por eso no pueden faltar en la selección que hagas. Por ejemplo, en estos primeros compases del verano, tener a mano un diseño que potencie el bronceado hasta que este tenga un color de los que da envidia a toda la oficina un mes después de las vacas.

¿Y cómo es ese diseño? María Pombo nos ha dado la respuesta en una de las fotos promocionales de su campaña para Calzedonia. 

El dos piezas en color azul cielo es perfecto para potenciar el primer tostado de la piel, como puedes apreciar en el caso de la influencer, que luce espectacular el diseño de la firma italiana.

Colores luminosos como este intenso azul -también se vende en fuscia y amarillo este mismo conjunto- son un valor seguro para resaltar el bronceado, y encima este modelo en concreto tiene el atractivo añadido de su diseño drapeado, que le da un toque original dentro de ser un diseño de líneas clásicas, con sujetador tipo triángulo y escote profundo y braga clásica con doble lazada en los laterales. 

Bikini de triángulo en color azul, de Calzedonia. | D.R.

El bikini, a diferencia del que recientemente nos descubrió Alba Díaz, se vende por separado para que puedas combinarlo también con otras piezas a tu gusto o incluso con las mismas en diferentes colores, tiene un precio de 30 euros: 20 el top y 10 la braguita respectivamente. 

Relacionados