Paula Ordovás con el bikini más buscado. | Instagram @paulaordovas

Este top de bikini de la tienda de Paula Ordovás no solo es el más buscado, sino también el que mejor queda con pantalones para lucir en las noches de verano

Su gran lazada es de lo más especial.

María Aguirre | Woman.es

Hay piezas que son un auténtico flechazo. Te enamoran desde el primer momento en el que se cruzan en tu camino y no puedes parar de pensar en ellas hasta que no consigues llevártelas a tu armario. Y eso es exactamente lo que ha sido para muchas el bikini del que vamos a hablarte.

A comienzos del mes de marzo, My peeptoes shop lanzaba una colección de baño para este 2020 en la que podían encontrarse modelos que estaban llamados a ser todo un éxito de ventas. 

Y así ha sido. En tiempo récord se han ido agotando muchas de las existencias, entre ellas la de un bikini de nombre Teguise que era una de las prendas más exclusivas de la línea creada por Paula Ordovás y Jorge Redondo. La propia Paula apareció posando con él hace unas semanas en su perfil de Instagram anunciando que ya no estaba disponible pero, ahora ha hecho lo propio trayendo buenas noticias porque, ha sido tal la presión por pedir que volvieran a traerlo a tienda que ¡por fin vuelve a estar a la venta!

Los motivos por los que es el bikini más buscado de la temporada son evidentes. En primer lugar por su diseño, esa parte superior en forma de gran lazo lo convierte en especial y en una opción genial para ser lucido tanto en la playa o la piscina como a modo de top combinado con unos pantalones de talle alto, por ejemplo, y conseguir así un lookazo.

En segundo lugar porque su silueta bandeau se adapta perfectamente al contorno de la espalda mediante dos tiras para ajustar con un nudo según las necesidades de cada persona; y en tercer lugar por ese tono blanco que se convierte en el más favorecedor para presumir de bronceado en todo el verano. 

Bikini blanco de My peeptoes shop. | D.R.

Todo ello acompañado de una braguita en el mismo tono impoluto que de nuevo tenemos la oportunidad de conseguir de cara al verano en la tienda online por 65 euros. Eso sí, tendrás que esperar un poco si quieres hacerte con él porque de momento solo está disponible en modo 'pre-order' porque aunque lo reserves ahora no lo recibirás en tu hogar hasta finales de mayo. 

¿Qué importa aguantar un poco las ganas unos días más si con eso lograremos hacernos con el bikini más deseado?

 

Relacionados