Emily Ratajkowski finiquitó su 'lookazo' con estos pendientes de Mango. | D. R.

¡Atención, invitada!: con estos 15 pendientes de Mango vas a ARRASAR en tu próxima boda, bautizo y comunión

Geométricos, con perlas, en cascada... ¡Los tenemos todos!

WOMAN.ES |I.A.

Pocos complementos finiquitan mejor un 'look' que unos buenos pendientes. Y más cuando hablamos de la invitada a una boda, bautizo o comunión. Elegir bien o mal esta joya puede determinar que tu conjunto sea un sobresaliente de manual o un fallo de libro. De ahí que sea muy importante dedicarle algo de tiempo a la elección para no llorar después.

Esta temporada se llevan los pendientes de todo tipo, tanto en continente como en contenido. Y es que ya vale prácticamente de todo: desde los exageradamente grandes y los más pequeños, de los recargados a los 'minimal', de los de formas geométricas a los más orgánicos. Eso sí, lo que parecen ser 'must' son los brillos y el dorado. La que pensara que los 80 estaban a punto de irse estaba un 'poquito' equivocada.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

 

¿El truco para ser la invitada mejor vestida (y complementada)? Equilibrar la balanza entre las prendas y las joyas. Esto es, si has optado por un vestido sin demasiado ornamento, decántate por unos pendientes grandes y llamativos, y si tu 'look' es muy recargado, elige unas joyas más tendentes a lo 'minimal'. Esta elección, acompañada de la de un buen bolso y unos zapatos cómodos (porque tu pies te lo agradecerán a las cuatro y media de la mañana) harán que tu 'look' sea redondo.

Para hacerte más fácil la búsqueda, hemos agrupado 15 de los pendientes más 'top' que hay en la colección actual de Mango. Y los tenemos de todo tipo: llenos de 'brillibrilli' y en forma de cascada, con un punto geométrico y finiquitados con perlas, exageradamente grandes y ataviados con abalorios... ¿Nos vamos de boda?

Ver 15 fotos

 

Relacionados