ZARA

La falda satinada (y rosa Barbie) de Zara que te hará sumar centímetros para parecer más alta

Aunque tu altura tendrá que esperar unos cuántos días...

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Hay una falda satinada de Zara que te hará ganar centímetros. 

Que levante la mano quién nunca haya deseado tener unas piernas infinitas sin necesidad de recurrir a tacones de vértigo en los que, precisamente, la comodidad brilla por su ausencia... Pues bien, ya puedes bajarla porque a veces los sueños se cumplen y este es uno de ellos gracias a la nueva falda rosa de Zara que, por supuesto, ya cuenta con lista de espera provocada por su halo de hada madrina dispuesto a concedernos todo lo que pidamos.

Y es que conseguir semejante efecto óptico es posible gracias a trucos estilísticos que más bien parten de patrones ya establecidos en prendas que hay que saber muy bien dónde encontrar y cómo elegir.

Recurrir a faldas cortas o vestidos minis no es una de las pocas soluciones que crees haber. Y aunque pueda no parecerlo, los cortes midis son también una opción que incluir en looks con los que todas buscamos sumar unos centímetros de más a nuestras piernas. ¿El secreto? Que en sus diseños no solo cuenten con estampados que estilicen sino que, sobre todo, las aberturas laterales o centrales sean un imprescindible.  

Ver 5 fotos

Requisito con el que cumple el diseño de Zara que ya desde verano formaba parte de una nueva colección que ahora es mucho más amplia (y también más otoñal) y que, desde entonces, permanece con el cartel de 'agotado' en su página web y sin rastro, obviamente, de él en las tiendas. 

Diseño con abertura lateral y botones forrados de los que nace un tímido volante (Precio: 25,95 euros).  | ZARA

Algo que no nos debería extrañar por dos razones principalmente. La primera de ellas, su abertura lateral con la que alargar nuestras piernas y que nace de una secuencia de botones que también dan vida a un tímido volante con el que aportar volumen a la prenda. Y la segunda, porque es satinada.

Satinada y rosa Barbie. Una combinación que todas llevaremos con jerséis y zapatillas a la oficina y a la que también daremos una segunda vida en esos planes 'after work'.

Cuesta 25,95 euros y aunque no sabemos cuánto más tendremos que esperar hasta poder hacernos con ella, nos queda la esperanza de recibir cualquier día un 'inesperado' correo de disponibilidad. Pero mientras tanto, seguimos rescatando nuestras faldas midis para crear los looks más acordes a la próxima estación con las que Olivia Palermo ya nos ha dado las primeras pistas de cómo lucirlas

Tags:

zara,

falda

Relacionados