@oliviapalermo

LA FALDA (burdeos y troquelada) de Olivia Palermo para el otoño es la prenda más guay de la temporada

La 'it girl' tiene además las claves cromáticas con las querremos vestir en los próximos meses.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

El look con el que querrás dar la bienvenida al otoño corre a cargo de Olivia Palermo y, formado por jersey, falda y mules, está repleto de aberturas en cada una de sus prendas aunque no precisamente como las imaginas.

El frío comienza a hacernos sus primeras visitas y, al otro lado del charco, pasear por la ciudad de los rascacielos siempre es un buen plan si además como excusa puedes demostrar que ya has hecho el cambio de armario y con él no te has podido resistir a llevar el primer jersey (y calado) de la temporada.

Y así es tal y como ha hecho la reina del 'street style' demostrando que dicho título será suyo por siempre y más ahora que ha evidenciado que los colores más otoñales de todos son la mejor combinación entre ellos si se añaden los detalles correctos. Beige y burdeos se alzan como la fórmula por excelencia con la que despedir la época estival y los bordados multicolor en los que el rosa, verde y blanco son los auténticos protagonistas, pasan a convertirse en el 'mix' que te solucionará los días de vuelta a la rutina.

Emocionadas por ver ya en plena calle una prenda tan abrigada, la verdadera estrella del look de Olivia es su falda troquelada, de corte midi y con un forro que cuenta con la medida justa para permitirle todavía lucir un poco de pierna antes de que se enfunde por completo en pantalones y vaqueros (ella y todas, muy a nuestro pesar). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermofp) el

Una pieza que, unida a las aberturas de su suéter, desvela que está dispuesta a dar la bienvenida al frío pero con la mente muy puesta todavía en el verano. Un sentimiento que se pronuncia mucho más con un calzado destalonado en negro y bordado que resulta ser la clave indiscutible de un look que, en otras condiciones, podríamos llegar a ver reutilizado por separado. ¿Somos las únicas que creemos que esa falda puede crear el mejor de los looks aptos para ocasiones un tanto especiales?

La reina del 'street style' demuestra que lo es con un look otoñal compuesto por jersey calado, falda troquelada y unos mules bordados.  | TheImageDirect.com / GTRES

Pero hasta que ese momento llegue, sin quererlo y más allá del día a día en el que los recados protagonizan sus mañanas, Olivia Palermo nos ha regalado el look otoñal con el que desde ya mismo soñamos copiar.

Relacionados