Sandalias 'nude' con falda 'midi' en el 'street style' de Nueva York. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Si las combinas bien, estas sandalias 'nude' con pulsera en el tobillo de Mango te harán parecer más alta

Y estos looks del 'street style' de la temporada lo confirman.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

A priori, estilizar las piernas con unos zapatos con pulsera en el tobillo parece imposible; sin embargo, si sabes cómo combinarlas, estas sandalias de Mango tienen todo lo necesario para que parezcas más alta. ¿Necesitas ideas para incluirlas en tus looks de temporada? Las propuestas de 'street style' nos muestran cómo hacerlo. 

Hasta ahora, cuando pensábamos en claves para ganar centímetros y alargar las piernas, las sandalias con pulsera estaban totalmente prohibidas (al igual que los pantalones fruncidos en el tobillo, las maxifaldas, etc.), ya que suponen un "obstáculo" visual que acorta la figura. Pero, seamos sinceras, los zapatos que cuentan con este elemento ganan muchos puntos en comodidad, en especial cuando tienen un tacón pronunciado. 

La 'influencer' Alpa Rama con sandalias 'nude' de pulsera al tobillo. | @alpa.rama / INSTAGRAM

Ante este conflicto, Mango ha dado con la solución: unas sandalias que, pese a su pulsera ancha, logran armonizar la figura gracias a estas tres características: 

- El color: ya lo sabes, el calzado de tonos 'nude' tiene un efecto casi milagroso en lo que a estilizar el cuerpo se refiere, dado que se camufla con la piel y los centímetros del tacón se integran a la perfección en tu silueta, dando como resultado unas piernas más largas. Este truco es muy habitual entre las 'celebrities' y las 'royals' y la conclusión es clara: cuanto más se asemeje el tono del zapato al color natural de tu piel, mejor. 

Chiara Ferragni con look de Jacquemus y sandalias 'nude' en el 'street style' de París.  | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

- Las tiras: otro secreto para que unas sandalias sean lo más favorecedoras posibles es que dejen la mayor parte del empeine al descubierto, ya que de esta forma las piernas parecen infinitas. En este caso, la tira que cubre esta zona del pie es bastante reducida y, además, se disimula gracias a su color. 

- El tacón: por supuesto, no podemos dejar de lado los 9,5 centímetros de tacón que tienen estas sandalias 'made in Spain' para añadir altura y alargar la figura.   

Sandalias de piel con pulsera al tobillo, de Mango, 39,99 euros.  | D.R.

Con tantas ventajas, no es de extrañar que este modelo esté volando de la web de Mango, donde tienen un precio de 39,99 euros y muchas de las tallas disponibles (desde la 36 hasta la 41) ya aparecen agotadas y con su correspondiente lista de espera activada.

Pero, ¿cómo combinar estas sandalias con pulsera para potenciar al máximo su capacidad para estilizar? No hay duda: las faldas y los vestidos de corte 'midi' son sus mayores aliadas, especialmente si tienen una silueta en A o con volante en el bajo; pero eso no es todo, puesto que también sientan de lujo con pantalones largos con el bajo remangado o con diseños 'mini', para presumir de piernas infinitas. 

Sandalias 'nude' con falda con abertura en el 'street style' de Milán.  | Szymon Brzoska / IMAXTREE

 

Relacionados

-->