Mery Turiel con falda blanca tipo pareo de Zara. | Instagram @meryturiel

La falda pareo más famosa de Zara ha vuelto y ahora ha sido Mery Turiel quien nos ha enseñado a combinarla

La mejor manera de sobrevivir al verano en la ciudad. 

Woman.es

A comienzos del verano, Zara lanzaba una falda pareo en color blanco que, en cuestión de horas, se agotó en todas las tallas. Lo tenía absolutamente todo: un diseño favorecedor, un color atractivo y, por qué no decirlo, un precio imbatible -29,95 euros-. Además, hemos de reconocer que fue ver todos los looks que Alexandra Pereira había creado con ella que nos entraron aún más ganas de llevárnosla a casa por el sinfín de posibilidades que ofrecía. 

Lástima que se nos quedó la miel en los labios. El cartel de 'coming soon' que se leía en la tienda online se convirtió entonces en esa tabla de salvación a la que poder que agarrarnos. Y bien que hicimos en no perder la esperanza porque unas semanas después podemos decir que su vuelta a las tiendas es toda una realidad. 

Desde la XS hasta la XXL, esta falda midi con nudo en la cintura y pliegues en la zona central está disponible de nuevo y ya ha habido quien, como Mery Turiel, se ha lanzado directa a por ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingos ☺️

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

La influencer ha sido una de las afortunadas en incorporar la famosa prenda en su armario y nos ha dado una gran idea a la hora de combinarla con unas sandalias de tiras de vinilo y tacón transparentes -uno de los calzados estrella de la temporada- y una delicada camisa de seda en tono verde. 

El resultado: un estilismo genial para la vuelta al trabajo tras las vacaciones que es pura sofisticación. Una manera genial de llevar el pareo en la ciudad cuando las posibilidades de playa han desaparecido. 

Relacionados