Paula Echevarría con vestido asimétrico y sandalias transparentes. | Instagram @pau_eche

Las sandalias transparentes de Paula Echevarría son las que más vas a llevar con cualquier vestido

No habrá look que se te resista con ellas. 

Woman.es

Por fin hemos hecho el cambio de estación y al verano hay que darle la bienvenida como se merece: a lo grande. Así lo pensamos nosotras y así lo debe pensar también Paula Echevarría porque la misma noche en la que hacíamos el cambio de estación se marcaba un auténtico lookazo. 

Horas después de mostrarnos el bañador que realzaba de una forma más natural el escote, la actriz nos ha hecho otro descubrimiento fashion al lucir las que probablemente sean las sandalias más versátiles de la temporada. Ya te advertimos del poder que los complementos transparentes tendrían estas semanas si hablamos de tendencias e incluso fichamos en Zara un calzado en esta línea que al ser plano prometía éxito, pero las que ha encontrado la asturiana son perfectas para quienes quieran algo un poco más especial. 

Los zapatos cenicenta que tanto juego dan en los looks del clan Kardashian tienen ahora su versión estival con un alto tacón grueso para mayor comodidad y dos tiras anchas de vinilo para sujetar el pie de forma que estos parezcan ir desnudos. Un modelo de Fetiche Suances que lleva por nombre Selenna que está a punto de agotarse después de ver lo bien que lo ha lucido la intérprete. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome summer! 🌞👏🏼👏🏼👏🏼

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Pero no creas que el estilismo de Paula nos ha gustado solo por el calzado. Los pendientes de botón en forma de flor blanca no pueden quedarle mejor con su melena midi suelta peinada de modo que quede retirada del rostro, como tampoco puede hacerlo el minivestido estampado que realza la figura por el simple hecho de llevar una lazada en la cintura. 

El estampado ikat en tonos naranjas que tanto favorece el bronceado y el escote asimétrico que va acompañado de un volante hacen el resto, de ahí que sea prácticamente imposible no sentirse atraída por él nada más verlo. 

Vestido estampado de escote asimétrico de Mioh. | D.R.

El diseño pertenece a la colección primavera-verano 2020 de la firma española Mioh y tiene un precio de 168 euros.

Relacionados