Eva González en 'El Hormiguero'. | EL HORMGUERO

La falda cruzada de Zara con la que emular el look de Eva González

La presentadora de 'La voz' ha dado con una prenda que estiliza al máximo y promete dar mucho juego en nuestro armario. 

Julia García

"Te pasas de guapa" dice Ariadne Artiles. "Bella" escribe Bibiana Fernández. Como esos, cientos de mensajes pueden leerse entre los comentarios de la última publicación de Eva González en Instagram. Una imagen que la presentadora ha compartido con sus seguidores para promocionar la nueva edición de 'La voz kids' que acaba de arrancar en televisión en la que aparece con un imponente look que, como decíamos, se ha llenado de halagos. 

Al igual que hace unos días cuando visitó el plató de 'El hormiguero' -donde habló de sus nuevas andaduras profesionales y presumió del sentido del humor que la caracteriza junto a Pablo Motos- la sevillana ha vuelto a vestirse de negro aunque esta vez optando por un estilo completamente diferente. 

Esta vez no ha sido un conjunto de top y falda sin mangas firmado por Longchamp cargado por transparencias sino que ha optado por una ajustada camiseta lisa de manga corta y cuello redondo metida por centro de una falda efecto piel de largo midi y talle alto que gracias a su diseño cruzado deja una abertura lateral de lo más sexi y tiene la cualidad de estilizar al máximo en la zona de la cintura. 

Quizá por esta característica que tantas alegrías nos da, la falda se ha convertido enseguida en la más buscada en la red como en su día lo fue el modelo de flecos de Zara que lució por las calles de Sevilla. Por supuesto nosotras tampoco hemos podido evitar resistirnos y eso ha hecho que removiéramos cielo y tierra con tal de dar con una pieza como esta que pase a formar parte de nuestro fondo de armario. 

Lamentablemente no hemos logrado averiguar el origen de la falda que la sevillana luce en sus redes sociales pero sí que hemos encontrado una muy parecida en la tienda online de Zara. Tipo pareo, con una gran abertura lateral y en color negro. Capaz de crear el mismo efecto reductor que la suya.

Y lo que es diferente pero la hace aún mejor es que, en lugar de ser efecto piel como la de Eva, está fabricada de punto y eso la hace mucho más apetecible y ponible para los meses de calor por su carácter ligero. 

Falda pareo de punto, de Zara. | Zara

Además su precio es de solo 29,95 euros por lo que es una de esas compras que no genera ningún tipo de arrepentimiento.