@eugenia_osborne

Eugenia Osborne tiene el bañador negro más original del verano

Y con él, añadirás el cinturón a tu ropa de baño.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Bañadores bonitos hay muchos, pero que además sean originales y favorezcan, ya no tantos. Y justo en esa lista exclusiva que a veces puede llegar a ser una obsesión para muchas en la búsqueda de hacerse con el mejor traje de baño para lucir en sus paradisíacas vacaciones, llega Eugenia Osborne para demostrarnos que ella sabe dónde encontrarlos.

Sin necesidad de recurrir a marcas exclusivas cuyos precios sobrepasan nuestros presupuestos, Asos se encarga de crear prendas aptas para la playa y la piscina cargadas de estampados originales, bordados con joyas y escotes a los que detalles no les faltan. Características que precisamente son con las que cumple el último 'modelito' de Eugenia, en negro, con escote cruzado y corazón incluido. 

Aparentemente un bikini, no es más que un bañador con una de las tendencias más polémicas del verano incorporada: un cinturón que sale de la braguita y que se cruza hasta llegar a la parte superior de la prenda. Un todo en uno que además cuenta con un corazón dorado a modo de punto de encuentro y unión de ambas tiras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenia Osborne (@eugenia_osborne) el

Pero justo esa especie de cinturón es la encargada de que este modelo favorezca a todo tipo de cuerpos, marcando la silueta y haciendo que dicha moda reste en detractores y gane en seguidores.

El negro es el color por excelencia también del verano y en este modelo se encarga además de pronunciar el bronceado, pero amigas, las ventajas continúan: está rebajado. Con un precio inicial de 35,99 euros, ahora el bañador ha pasado a costar tan solo 13,99 euros y está disponible (todavía) en diversidad de tallas, desde la 36 hasta llegar a la más grande, la 46. 

Bañador en negro y con cinturón cruzado incluido. | ASOS

¿Lo decimos? Bueno, bonito y barato. Favorecedor y apto para tu próxima escapada. Nosotras ya lo estamos añadiendo al carrito...

Ver 15 fotos

 

Relacionados