La 'influencer' Sara Escudero es una de las que más nos inspira a la hora de vestirnos para ir a la playa. | INSTAGRAM

15 prendas y accesorios que te convertirán en la más 'cool' de la playa

Vayas donde vayas, solo necesitas cualquiera de estas 15 piezas para arrasar.

WOMAN.ES |I.A.

Podemos gritarlo a los cuatro vientos: las vacaciones de verano ya están aquí. Durante los próximos días, la mitad de la población hará sus maletas y pondrá rumbo a la playa. Y es que, lo reconocemos, no hay nada que nos pirre más en estos días de calor que tirarnos en una tumbona con un mojito en una mano y un abanico en la otra mientras vemos la vida pasar. R-E-A-L.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

Si eres de las que forma del selecto club de las que se pueden ya ahora de vacaciones, a estas alturas de la película te estarán haciendo una pregunta: ¿qué debería meter en la maleta para seguir rezumando estilo sobre la arena? Las 'influencers' más vanagloriadas de Instagram parecen no tener ni una duda: bañadores y bikinis de todos los colores y motivos (si no, que se lo digan a Mery Turiel, Gala González o a Chiara Ferragni), vestidos de inspiración 'boho' para enfundarse una vez que salgas de la arena, pequeñas joyas para el pelo para añadir un 'twist' a los 'looks' más veraniegos... Eso sí, ya lo decía la canción: "no te olvides la toalla cuando vayas a la playa". Pues eso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Por eso, hemos rebuscado entre los catálogos de las marcas que más triunfan en el mundo 2.0 para dar con esas prendas y accesorios para meter en la maleta estas vacaciones y con las que te convertirás en la más 'cool' de la playa. Y ya te lo avisamos: no te vas a poder resistir a ninguno de ellos. Palabrita.

 

Tags:

playa

Relacionados

-->