Camiseta de 'El diablo viste de Prada', de Zara. | D.R.

Fans de 'El diablo viste de Prada', Zara tiene una camiseta para vosotras

Si Miranda Priestly llevara una camiseta, sería esta. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Hace más de una década que 'El diablo viste de Prada' llegó a nuestras vidas y desde entonces, toda apasionada de la moda ha deseado ser, al menos por un momento, Andy Sachs, la joven e inexperta que se abre paso en el mundo de la moda como ayudante (por no decir esclava) de Miranda Priestly, la editora jefe de la revista de moda más importante del panorama internacional. En la película, Anne Hathaway y Meryl Streep protagonizan algunas de las escenas que han quedado grabadas en la memoria colectiva de las amantes de esta industria (¿cómo olvidar el discurso sobre el azul cerúleo o la ironía respecto a las flores en primavera?) y ahora, Zara ha querido rendirle un pequeño homenaje en forma de ropa. 

La marca líder de Inditex ha lanzado una mini colección cápsula centrada en la película, compuesta por una camiseta y una sudadera que enamorarían a la mismísima Miranda Priestly, entre otras cosas, porque aparece en ambas prendas. 

La camiseta es un básico de fondo de armario que te encantará si eres de las que acumulan las camisetas cinéfilas. Blanca, de algodón orgánica, básica... y con la divertida estampa de Miranda lanzándole el abrigo a Andy a la cara. Para rematar aparece el título de la peli e inglés, 'The devil wears Prada'. ¿Su precio? 15,95 euros y de momento está disponible en todas las tallas (de la S a la L) en la tienda 'online'. 

Camiseta de 'El diablo viste de Prada', de Zara, 15,95 euros.  | D.R.

Pero esta no es la única prenda que ha revolucionado la web de Zara: también la sudadera está siendo un absoluto éxito. En este caso es negra, está elaborada con algodón orgánico y lleva la imagen de la directora de 'Runway' quitándose las gafas para dejar al descubierto su despectiva mirada de superioridad. Esta pieza tiene un precio de 22,95 euros, todavía hay stock en S, M y L,  y podemos asegurar que con ella te sentirás toda una diva de la moda. 

Sudadera de 'El diablo viste de Prada' de Zara, 22,95 euros.  | D.R.

Si eres fan de la peli, seguro que estás deseando ir a por ellas, así que... ¡que comience el 'shopping'! 

Relacionados