Bershka

Hay películas que necesitan quedar grabadas en una camiseta

El cine de culto merece vivir para siempre, por eso tienes que ver estas camisetas 'low cost' con nuestras pelis favoritas.

Juande Corrales | Woman.es

El cine siempre ha tenido una enorme capacidad para confluir con las diferentes artes, por eso, que a estas alturas en que hasta las marcas de refresco son tendencia, que encontremos en el mercado camisetas con películas de toda la vida (esas que no te cansas de ver) no debe sorprenderte.

Al contrario, ¡es un honor! ¿O es que no has querido siempre llevar por bandera tu clásico del cine favorito? Como sabemos que sí, te damos la enhorabuena: ahora puedes hacerlo, y por muy poco, porque a precio 'low cost' (de camiseta básica estampada) hemos encontrado en el mercado camisetas de películas de los 70, los 80 y los 90.

'Grease' (1978) tiene su propia camiseta, esa que toda 'pink lady' a día de hoy sigue queriendo. Igual que las amantes de nuestro queridísimo extraterrestre E.T. (1982), los inbautizables 'Gremlins' (1984) y 'The Goonies' (1985), esa pandilla de aventuras que supo embarcarse a la búsqueda de un tesoro perdido; todas estáis de suerte.

¿Te está entrando la melancolía como a Camilo Sesto? Es que como bien dicen nuestras madres: "Ya ha llovido". Pero bueno, déjate de dramas, que también hay acción en estas camisetas: ¿recordarás 'Pulp Fiction' (1994), verdad? ¡Pues también hemos encontrado la camiseta de la peli de los criminales más buscados! Lo mismito que la de 'Dirty Dancing', y es que Bustamante no ha descubierto las Américas, lo de enamorarse bailando ya lo inventaron Baby y Johnny en la película de 1987.

Eso sí, ¡tienes que ponértelas y rendir culto al cine que más nos gusta!

Ver 7 fotos

No vale dejarlas en el armario, ¿ok?

  • Los clásicos del cine de los 70, 80 y 90 cobran forma de camiseta 'low cost'. Ahora podrás llevar por bandera (y por camiseta) tu clásico favorito del cine.