Cristina Pedroche con maquillaje de labios verde. | @cristipedroche / INSTAGRAM

Los pantalones estampados de Bershka de Cristina Pedroche que serán tendencia

O los amas o los odias. No hay término medio. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Ya lo sospechábamos, pero el último look de Cristina Pedroche lo ha confirmado: vuelve el estampado de camuflaje. Y como muchas otras tendencias, o la amas o la odias, pero no te va a dejar indiferente. 

El 'street style' de la temporada ya venía anunciando el éxito de este llamativo 'print' entre las chicas con más estilo, pero es que además en el último tiempo lo han lucido todas las musas de la moda: desde Victoria Beckham en versión chaqueta hasta Kylie Jenner en un plumífero XL, el estampado de camuflaje ha conseguido colarse en los armarios de los estilos más diversos. En nuestro país, la responsabilidad de su reciente éxito tiene que ver con Zara y su colección 'SRPLS', inspirada en la estética militar y de la que Marta Ortega se ha declarado fan absoluta. 

Con este panorama, no es de extrañar que Cristina Pedroche se haya sumado a la fiebre del camuflaje, pues ya ha demostrado en sobradas ocasiones que no hay una sola tendencia que se le resista. ¿Su apuesta? Unos pantalones de Bershka con este característico estampado en color khaki, cuyo precio roza los 20 euros

Pantalón con estampado de camuflaje, de Bershka, 19,99 euros.  | D.R.

Se trata de un pantalón de algodón de tiro alto y ligeramente 'crop' en el bajo, que incluye un cinturón a juego con hebilla metálica, cuyas mejores aliadas serán una botas negras de cordones, tal como ha añadido la colaboradora de 'Zapenado' para continuar con el estilismo marcial. Un top negro dará la combinación perfecta para incorporarlo en el día a día y que el camuflaje se lleve todo el protagonismo del 'outfit'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los martes soy guardiana de mariposas.🦋💕🦋💕

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Actualmente, no hay una sola tienda que no cuente con varias propuestas de este estilo en su colección y, aunque en otras ocasiones ha triunfado en prendas de verano, lo cierto es que la ropa de invierno es una fuente inagotable de ideas para esta tendencia: abrigos, cazadoras, botas... todas las piezas son aptas, pero no hay duda de que los pantalones son la prenda estrella y, especialmente, los pantalones cargo, que ya son un imprescindible de cualquier armario que se precie.

¿Y ahora qué? ¿Te atreves con un pantalón de camuflaje

Ver 11 fotos