DALiM

Qué es Zara SRPLS y porqué va cambiar tu forma de vestir y de comprar

¡Llega la revolución!

Patricia Rivera| Woman.es

Si echas un vistazo a tu fondo de armario y predomina la inspiración militar, estás de suerte. Y si no, seguro que los uniformes y los tonos caquis comienzan a hacerse hueco en él. Y la culpa lo tiene lo último de ZaraZara SRPLS.

Este nuevo proyecto de la firma de Inditex, que ha sido anunciado con una intrigante cuenta atrás en su web, es una colección de inspiración militar llevada al estilo cotidiano: "Adoptado e inspirado ahora por músicos, actores y activistas, los diferentes elementos del uniforme y el color caqui han sido considerados durante décadas como un lenguaje visual de transgresión y cultura alternativa, así como un lienzo en blanco para el estilo individual" cuentan desde la firma. 

 "Zara SRPLS recoge estos arquetipos tradicionales de la moda y los mezcla con nuevas proporciones, ornamentos, texturas y colores, en evolución y expansión constante" que llegará a la web de Zara en forma de colecciones  cápsula semanales. 


El lanzamiento global de esta 'revolución'  que tomará forma de colección de prendas exteriores, camisas, pantalones, calzado y accesorios, será a las 00.00 del 15 de noviembre de 2018. Pero dicha revolución no afectará solo al qué vas a comprar, también abarcará el cómo: las prendas de Zara SRPLS se podrán seleccionar y reservar a través de www.zara.com y se enviarán al domicilio deseado. Entonces, ¿dónde está la diferencia? En la exclusividad y edición limitada: porque una vez agotada la edición, no se confeccionarán más unidades. 

Ver 8 fotos