La unión de la actriz y el diseñador Tommy Hilfiger ha dado lugar a una cápsula muy 'seventies'. | D.R.

El tándem Zendaya y Tommy Hilfiger funciona, y la prueba es TommyxZendaya

¿Lista para un viaje a los setenta del que no habrá vuelta atrás?

Patricia Rivera| Woman.es

Después de ver las primeras imágenes de la colección cápsula que han codiseñado la actriz Zendaya, 'Spider-Man Home Coming' o 'El Gran Showman', y Tommy Hilfiger, experimentarás una suerte de viaje al pasado.  Concretamente a la década de los 70, y te advertimos, no tiene retorno.

El estilo del que hace gala Zendaya, inolvidable fue su paso por la alfombra roja de la última gala MET emulando a Juana de Arco, por ejemplo, le han convertido en todo un icono de la generación Z y esto llevó a Tommy Hilfiger a ficharla como su nueva embajadora. Ahora esta unión va un paso más allá y actriz y diseñador fusionan talentos.

Los looks que nos propone este nuevo tándem creativo en TommyxZendaya son tan atractivos que querrás quedarte a vivir -estilísticamente hablando- en este salto temporal. Querrás llevar pantalones de tiro alto y campana, trajes de rayas, envolverte en vestidos 'wrap', cubrirte de estampados de inspiración zodiacal y 'stripes' arcoiris. Recibirás con los brazos abiertos una nueva paleta de colores dominada por el rojo Cabernet pero en la que tienen cabida también cremas y borgoñas. Lucirás como insignias las iniciales Z y T que el tándem ha bordado en las prendas de la cápsula en una nueva era de la logomanía. 

El resultado final, al que hemos podido echar un primer vistazo en forma de seis looks que lleva Zendaya en seis imágenes, verá la luz el 2 de marzo, en uno de los espectaculares shows que acostumbra a organizar el diseñador, esta vez en el marco de la Semana de la Moda de París. De inmediato estará a la venta en 70 países y en la web de la firma. 

Ver 6 fotos

El carácter de esta colección cápsula difiere mucho de las anteriores colecciones que Tommy Hilfiger había desarrollado junto a la modelo Gigi Hadid, de corte mucho más deportivo y con la que creo una alianza duradera -de 2016 a 2018- y con la que cosecharon un gran éxito. 

Tommy Hilfiger

 

Relacionados