Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger lanza la nueva colección cápsula en colaboración con Gigi Hadid

La modelo sigue siendo embajadora global de la firma.

Woman.es

Si tuviésemos que elegir a una modelo que pusiese cara a toda una generación, esa sería Gigi Hadid. La supermodelo encabeza la legión de 'instagirls' que dominan las pasarelas de todo el mundo y tiene una belleza fresca y magnética que no deja indiferente a nadie. Estamos seguros de que esas son algunas de las muchas razones que tiene Tommy Hilfiger para haberla elegido como embajadora global de la firma. 

El próximo 25 de febrero se lanzará la nueva colección cápsula TommyxGigi para la primavera 2018. Esta colección –diseñada por Gigi Hadid y Tommy Hilfiger– supone la cuarta colaboración de la modelo con la casa americana. Su presentación será en el desfile 'Tommynow' que cerrará la Milán Fashion Week. Con un formato 'see now, buy now', las prendas estarán disponibles en las tiendas Tommy Hilfiger, centros El Corte Inglés seleccionados y en la web de la marca una vez termine el desfile.

¿Y qué hay de nuevo en esta colaboración? Para la próxima temporada, TommyxGigi ha decidido rendir homenaje a la pasión de Tommy por los deportes de motor que representan a la perfección el dinámico estilo de vida de Gigi Hadid. Los colores rojo, blanco y azul toman el protagonismo y se mezclan con una imagen gráfica del mundo del motor muy reconocible. La silueta que proponen mezcla prendas oversize con otros diseños más ajustados para formar un look potente pero relajado, al estilo de Gigi Hadid.

Si quieres ir preparando tu wishlist de cara al próximo 25 de febrero, aquí hemos preparado una selección de los must have de TommyxGigi. ¡No te lo pierdas!

Ver 10 fotos