La actriz y cantante, Zendaya, en la alfombra roja de unos conocidos premios con un diseño bicolor en amarillo y morado. | Karwai Tang / GETTY

Zendaya, nueva embajadora de Tommy Hilfiger

La actriz se convertirá en la protagonista de la nueva campaña global y codiseñadora de la colección 'TommyXZendaya' de la firma.

Sara Ullate| Woman.es

Después de que Gigi Hadid conquistará al mundo entero como imagen principal de la firma estadounidense, Tommy Hilfiger quiso apostar esta temporada por rostros populares como Hailey Baldwin o Winnie Harlow para encabezar su show de Shanghai. Pero finalmente será la actriz Zendaya la embajadora global de la firma para la próxima temporada.

La joven se encuentra en pleno rodaje de la película 'Spider Man: Far from home' y a pesar de tener tan solo 22 años ha conseguido dar el salto de estrella Disney a uno de los iconos por excelencia de la 'Generación Z'. Por ello y por ir en la misma sintonía de los valores que la firma pretende transmitir, Zendaya ha sido la elegida.

La actriz Zendaya ha sido la elegida como imagen para la campaña global de Tommy Hilfiger de la próxima primavera. | Tommy Hilfiger

“Me encanta colaborar con gente que lucha con pasión por hacer realidad sus sueños y que además inspiran a las nuevas generaciones a hacer lo misma", afirmaba el propio Tommy Hilfiger. El diseñador norteamericano contará con la colaboración de la actriz para lanzar la colección cápsula 'TommyXZendaya', con la que pretende cautivar a sus millones de fieles. 

 

“La moda es mucho más que llevar ropa 'cool'. Es una forma de celebrar la autoexpresión y la individualidad, lo cual resulta muy empoderador", resaltaba la actriz y cantante. Zendaya demuestra en cada nueva aparición pública una personalidad abrumadora y un estilo propio lejos de los estándares. Por ello, el éxito junto a Tommy Hilfiger está prácticamente asegurado. 

Ver 10 fotos