D.R.

Instagram y Blanca Suárez lo tienen claro: las chanclas playeras son el calzado de esta cuarentena, con y sin calcetines

Mira cuáles son las favoritas de esta temporada de confinamiento.

Clara Hernández | Woman.es

Hace tiempo que las chanclas saltaron de la playa y la piscina para zambullirse en los zapateros más 'trendy' y hacerse dueñas de las aceras. Ahora, la cuarentena ha hecho que instagrammers y celebs las luzcan en su salón para acompañar tanto tus look 'comfy', como los más sofisticados.

Y aunque triunfan las versiones deportivas (y las marcas especializadas nos están proporcionando modelos que ya tienen un hueco importante en nuestra 'wish list'), no faltan las  inspiradas en las zapatillas de estar por casa con aspecto mullido (así son las últimas que ha lucido Blanca Suárez en sus stories junto con sus pantalones de jogging) y que se pueden llevar con calcetines (lo más top) o sin ellos (como en su viaje a Tailandia, hace seis semanas. La actriz practica las dos modalidades). 

Blanca Súarez, con su calzado estrella en su casa (foto de la izquierda) y en Tailandia (derecha). | Instagram

También Paula Echevarría nos ha demostrado que, además de encajar con estilismos informales, pueden ser el complemento perfecto para el minivestido estampado y romántico con el que ha celebrado en su Instagram que los días son cada vez más largos (en su caso, ha elegido la opción clásica, sin medias).

- Guerra al pijama: looks bonitos y cómodos para teletrabajar.

- Trucos de maquillaje para salir bien en tus videoconferencias.

Pero hay más: Amaia (Romero), que es una de sus abanderas, ha llegado a pisar con ellas photocalls, y Rosalía echa mano de ellas siempre que no lleva deportivas XL o chunky shoes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me monto el estudio dnd seaaaaa 🤪

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Son muchos las chanclas que brillan en las casas más instagrameadas. En la cúspide, las de las marcas deportivas. ¿Quieres un modelo para dar un toque chic-urbano a estas cuarentena? Apunta: estos son los modelos favoritos y las novedades a las que no podemos decir no. 

 

Relacionados