La pamplonica eligió un 'look' muy cómodo para acudir al último concierto de su compañera de edición y amiga Aitana Ocaña. | Sergio R Moreno / GTRES

Amaia Romero, con chanclas (de piscina) y a lo loco en el Universal Music Festival

La ex triunfita se plantó en el concierto de Aitana Ocaña apostando por la tendencia que triunfa entre las estilistas nórdicas.

WOMAN.ES |I.A.

Su primer disco, 'Pero no pasa nada', saldrá a la venta el próximo otoño y, en los últimos meses, no ha dejado de concatenar festivales y conciertos. Podría decirse que Amaia Romero está en racha. La pamplonica, que saltó a la fama hace ya un par de años tras ganar la penúltima edición de Operación Triunfo, arrasa por donde pasa. Más allá de sus canciones pegadizas y con mucho sentimiento, su forma de vestir tan personal la ha convertido en un verdadero referente de estilo. ¿Algún ejemplo? El vestido de tul y 'made in Spain' con el que nos conquistó en los últimos Premios Goya, el 'modelazo' de tipo 'blazer' que se enfundó en el estreno de 'Dolor y gloria', el sencillo 'look' con el que regresó al plató del 'talent' con el que conoció la fama... Y podríamos seguir.

La cantante apostó por un conjunto de básicos. | Sergio R Moreno / GTRES

En todo este tiempo, además, ha demostrado que siempre tiene un ojo puesto en las tendencias que triunfan en el 'street style'. La prueba la encontramos en su último 'look'. Y es que Amaia se plantó en el concierto de su compañera de edición Aitana Ocaña (por cierto, estamos muy 'in love' con el 'eyeliner' que lució) en el Universal Music Festival, en Madrid, apostando por una de las tendencias que ha conquistado a las estilistas nórdicas: las chanclas de piscina.

La navarra se decantó por un 'look' fluido protagonizado por una camiseta básica y unos pantalones de cintura alta y ligeramente acampanados. Lo finiquitó calzándose unas 'flip-flops'. Vamos, las típicas chanclas de toda la vida, que ahora arrasan entre las 'fashion insiders'. ¿El resultado? Un conjunto muy sencillo y resultón con el que Romero se anota un tanto. O unos cuantos.

Amaia cerró el 'look' con unas chanclas de piscina. | Sergio R Moreno / GTRES

Sea como fuere, este 'look' sirve como aperitivo de todo lo que se avecina. Este mismo viernes, Amaia presentará su nueva canción, 'Quedará en nuestra mente', un tema que tiene toda la pinta de terminar convirtiéndose en un éxito. Como todo lo que toca.

Relacionados