Botines camperos de color blanco vistos en el 'street style' de Copenhague. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Estos botines camperos de las rebajas de Zara, Mango y H&M serán tu mejor compra de la temporada

El calzado de inspiración 'cowboy' triunfa este invierno. 

Woman.es

Los botines camperos son, probablemente, el zapato más repetido en el 'street style' de la temporada. Si todavía no has dado el paso, las rebajas de enero son la oportunidad perfecta para añadir (al menos) un par a tu armario: Zara, Mango, H&M y el resto de nuestras marcas favoritas han incluido numerosos diseños de inspiración 'western' en su sección de descuentos... ¿Qué más necesitas para sumarte a la fiebre 'cowboy'?

Una de las normas básicas para triunfar (y no volvernos locas) durante la época de rebajas es evitar las compras por impulso, ser conscientes de las prendas y accesorios que realmente necesitamos y aprovechar bien los 'chollos'. En este punto, no hay nada como esperar a las segundas rebajas para encontrar auténticas gangas con descuentos de más del 50% sobre el precio original. ¿Lo malo? Que muchas de las piezas estrella se agotan en los primero días (incluso, horas), por lo que corremos el riesgo de quedarnos sin ellas. 

Manual de uso de los botines 'cowboy', el zapato estrella de la temporada

No esperes a las segundas rebajas para hacerte con las botas ‘cowboy’ preferidas de Instagram porque se están agotando

Pero tenemos buenas noticias: algunos de los botines camperos más deseados han superado esta primera etapa de rebajas y todavía están a la venta 'online'. Por ejemplo, estas botas 'cowboy' blancas de la línea SRPLS de Zara, disponibles desde la talla 36 hasta la 41, que están elaboradas en piel natural y cuentan con un tacón muy especial. 'Celebs' como Gigi Hadid o Paula Echevarría ya tienen este tipo de zapatos en su vestidor y nosotras pensamos incluirlos ahora que su precio ha pasado de los 129 euros originales a tan solo 39,99 euros

Botines camperos blancos con tacón, de las rebajas de Zara SRPLS. De 129 euros a 39,99 euros.  | D.R.

También en Mango hemos encontrado botas y botines de estilo 'cowboy' muy llamativos, como los de 'animal print' o los de puntera cuadrada (una microtendencia que ya llevan las chicas con más estilo). H&M, por su parte, ofrece diseños mucho más sencillos que son una apuesta segura ya que nunca pasan de moda y combinan con todo lo que ya tienes en el armario. 

Echa un vistazo a nuestra selección ¡y aprovecha al máximo las rebajas!  

 

Relacionados