Botas 'cowboy' con falda 'midi' en el 'street style' de París. | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

No esperes a las segundas rebajas de Mango para hacerte con las botas ‘cowboy’ preferidas de Instagram porque se están agotando

Última oportunidad para hacerte con las botas estrella de Mango antes de que se agoten definitivamente. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Lo sabemos, las segundas rebajas son el paraíso de los chollos; pero si quieres hacerte con las botas 'cowboy' más deseadas de Mango a buen precio, deberías entrar ahora mismo a su página web porque son tan bonitas que ya han comenzado a agotarse. 

Como es habitual, la firma catalana ha sido una de las primeras en dar el pistoletazo de salida a la temporada de descuentos; mientras que la mayoría de tiendas esperan hasta el final de las Navidades, es decir, el 7 de enero, Mango ha inaugurado el 2020 por todo lo alto estableciendo el día 1 de enero como su primer día de rebajas

Y parece que la estrategia funciona: además de procurarle a los más rezagados la oportunidad de comprar sus regalos de última hora ahorrándose algún dinerillo, crea el clima necesario para que las amantes de la moda empiecen a renovar su armario a buen precio. La consecuencia lógica es que las prendas y complementos más buscados de Mango son de los primeros en agotarse. Por este motivo las compradoras expertas tienen la lección bien aprendida y, si tienen un flechazo con alguna de sus piezas estrella, se hacen con ella cuanto antes y no esperan a las segundas rebajas puesto que lo más probable es que para esa fecha ya tengan el cartel de 'agotado'. 

Las botas cowboy de Mango que ha llevado Gigi Hadid en la Semana de la Moda de París

Trucos y consejos para comprar (y triunfar) en la temporada de rebajas

Precisamente este es nuestro consejo si quieren incluir en tu armario estas botas 'cowboy' que han fascinado a Instagram, ya que algunas tallas ya no están disponibles y el resto seguirán el mismo camino pronto. Se trata de un diseño de color negro, con bordados y un tacón de 7 centímetros, que ha sido elaborado en piel de bovino y cuero curtido mediante procesos sostenibles destinados al ahorro de agua y la optimización de recursos. 

Botas 'cowboy' de piel, de las rebajas de Mango. De 249,99 euros a 199,99 euros.  | D.R.

Su precio original era de 249,99 euros, pero gracias al descuento del 20% que se les ha aplicado, actualmente cuestan 199,99 euros. Por si fuera poco, se trata de un producto de venta exclusiva 'online', de manera que será imposible encontrarlo en las tiendas más adelante. 

Ya sabes que las botas y los botines de inspiración 'western' son el calzado que más ha dado que hablar esta temporada y, aunque en las redes sociales hemos visto todo tipo de diseños -en color blanco, con bordados a todo color, de 'animal print', con la puntera rematada con una pieza metálica...- el modelo básico y en tendencia que no puede faltar en ningún buen armario es de color negro y con tacón cómodo. Sí, exactamente como las botas de piel Goodyear de Mango (119 euros) que te acabamos de presentar. ¿A que esperas para conseguirlas?

Relacionados

-->