izusek / ISTOCK

Los bolsos de oferta en Black Friday que debes añadir a tu colección esta temporada

Ideales para renovar tu colección y llenar tu armario de piezas nuevas y en tendencia.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

El Black Friday está a la vuelta de la esquina, y con él llegan las mayores ofertas del año en prácticamente todo lo que nos podamos imaginar. Uno de los sectores que más descuentos ofrece cada año es el de la moda, concretamente en los complementos, haciendo de estos días el momento ideal para renovar nuestro armario y hacernos con todas esas piezas de tendencia a las que les llevamos echando el ojo todo el otoño.

Este año además, con el crecimiento exponencial que ha tenido el comercio online debido al confinamiento y a la pandemia mundial, ha provocado que muchas firmas adelanten sus descuentos y ofertas de Black Friday y ya tengan a la venta un montón de piezas de rebajas para que podamos ir haciendo nuestra compras sin agobios, sin prisas y sin necesidad de tener que esperar al 27 de noviembre.

El lado negativo de esto es que, si ya tienes en mente alguna prenda a la que quieres echarle el guante sí o sí, es más probable que si esperas a la última semana de noviembre ya se haya agotado. Por eso hemos creado para ti esta selección con nuestros bolsos favoritos con descuentazos de lo más llamativos, para que puedas ficharlos todos y hacerte con los que más te gusten antes de que te los quiten.

Por supuesto, también hay otras muchas prendas que ya tienen un montón de descuentos, como abrigos y botas, y otros sectores que también se han apuntado a esto del Black Friday adelantado, como el de la belleza o la decoración, pero hoy vamos a centrarnos en el complemento estrella en el armario de cualquier mujer: los bolsos.

¿Quieres descubrir los favoritos de la redacción? Te los presentamos todos.