Rohappy / ISTOCK

Estos son los abrigos en los que debes invertir este invierno, ¡y están ya rebajados!

Cómodos, calentitos y totalmente de tendencia

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Si hay una prenda estrella durante la temporada de otoño invierno, esos son sin duda los abrigos. Al ser una pieza imprescindible si no quieres morir de frío al salir a la calle, se convierten en el elemento principal del look, y en tu carta de presentación a la hora de dar una primera impresión ya que es la prenda en la que primero se van a fijar al verte entrar por la puerta.

Por eso, es imprescindible que cuentes con unos cuantos abrigos en tu fondo de armario para poder ir variando a lo largo de estos meses, y no acabar llevando siempre el mismo todos los días.

Además, es importante que elijas abrigos de diferentes estilos para que puedas tener variedad entre la que elegir en función del look que tengas que llevar cada día. Este año, por ejemplo, una de las tendencias del invierno son los abrigos de plumas, por lo que si quieres añadir una pieza de tendencia a tu fondo de armario es el momento de invertir en uno.

Y es que, aunque todavía queden unos días para el Black Friday, ya hay muchas tiendas que están adelantando sus descuentos y ofertas, por lo que ya puedes encontrar esos abrigos a los que les habías echado el ojo, a un precio súper rebajado.

Nosotras hemos hecho una selección con todos nuestros favoritos, y de un montón de estilos diferentes, para que encuentres el que mejor se adapta con tu forma de vestir y tu personalidad. Desde los más informales de estilo ‘sport’, hasta los más clásicos que nunca pasan de moda, seguro que encuentras la pieza que andabas buscando y que te mantendrá calentita y abrigada durante todo el invierno. ¿Quieres ver todos los abrigos en los que merece la pena invertir? ¡Aquí los tienes!