D.R.

El bolso de Zara que ha revolucionado las redes sociales

Zara propone un original bolso que no ha dejado a nadie indiferente. 

Aida Ortega | Woman.es

Nos encontramos en esa época en la que conocemos las rebajas de memoria. Sabemos qué prendas quedan en grandes cantidades y cuáles debemos correr y recorrernos varias tiendas para dar con ellas.

Pero no nos engañemos, también es el momento en el que ya deseas ver la nueva colección. Descubrir todo lo que viene para esta temporada. La web de Zara, por ejemploya casi la tenemos explotada.

Vienen tendencias muy apetecibles, pantalones anchos antes los que ya hemos caído, bordados en zapatos, o cordones en vestidos y camisas. También hemos mirado los bolsos, no os vayáis a pensar que dejamos una sección sin revisar cada día. Y entre propuestas clásicas y otras más animadas con detalles veraniegos, un bolso llama la atención.

D.R.

Si te digo que se trata de una bandolera de piel en color cuero seguro que piensas que es algo práctico que podrás llevar a diario. Pero lo sorprendente es su forma, representando un corsé de mujer.

No es la primera vez que vemos originales formas convirtiéndose en bolsos. Pero en la redacción hemos entrando en debate. Para unas es un divertido bolso con el que marcar la diferencia, otras aseguran que huirían de él. Sin embargo, algo es inevitable, Zara vuelve a revolucionar las redes sociales con su colección.

¿En qué bando estás?

Bolso bandolera piel corsé, Zara (39,95 euros). | D.R.

 

Tags:

zara,

bolso

Relacionados

-->