woman | El lujo de ser mujer

Abrigo raya diplomática, Zara (59,99 euros). | Foto: D.R.

Rebajas 2017: Zara y los 30 básicos que necesitas para conseguir el armario perfecto

¿En busca de un armario perfecto? Solo necesitas estas 30 prendas de las rebajas de Zara. 

Aida Ortega | Woman.es

Pocas cosas son equiparables a esa emoción que te embarga cada vez que acudes a tu tienda preferida (en esta ocasión hablamos de Zara) y te encuentras con LA PRENDA.

Esa pieza de ropa con la que llevas soñando toda la temporada y que ahora está rebajada. Pero no hablamos de la blusa del momento, la falda que todas llevan o esos zapatos que han dado la vuelta al mundo, nos referimos a esas prendas que formar el armario perfecto. Ese que te ayuda a dar rápidamente con el look para superar cualquier día. Las prendas que tienes constantemente en la cabeza, que ves a todas horas y con las que sabes que siempre aciertas.

Esas sin las que no podrías vivir pese a que a menudo las subestimes. El poder de un básico es infinito. Y forma una parte fundamental de un armario bien organizado, ese que te viste al instante.

Aprovechamos los descuentos de enero para la lista de las únicas 30 prendas básicas de Zara con las que sobrevivirás esta temporada (y toda la vida). Ya sabes, un básico jamás pasa de moda. Como un blazer impecable, la mini de cuero o las camisas imprescindibles. 

Ver 30 fotos

 

Foto: CordonPress

El look militar-chic de Olivia Palermo ¡en rebajas!

Nos hemos propuesto imitar su estilo comprando solo prendas de rebajas.

Patricia Rivera| Woman.es

Cuatro piezas componen el último look de Olivia Palermo que inspira nuestro armario de invierno. Con un plus, todas las prendas las encontramos rebajadas.

Si tienes en mente pasarte por las rebajas pero quieres comprar un look certero ¡este es el tuyo!

Dos estilo perfectamente fusionados: el militar, con abrigo caqui, costuras granates y grandes botones dorados; y el 'normcore' más casual, con un vestido de punto blanco de cuello alto. 

Los botines, de caña alta y en negros. El bolso, en burgundy. 

Un 'total look' al más puro estilo Olivia Palermo por menos de 200 euros, y con piezas versatiles que usarás y usarás hasta bien entrada la primavera.

La chaqueta está agotada en la web de la firma catalana. | D.R.

La otra chaqueta militar de Mango de Letizia Ortiz

Letizia Ortiz sigue a pies juntillas las tendencias de moda. La Reina ha estrenado una casaca militar de terciopleo, de la firma catalana Mango.

Woman.es

Letizia Ortiz ha logrado conseguir una de las casacas más buscadas del invierno: la chaqueta militar de terciopleo de Mango. La americana, con ribete y botones dorados cuesta 69,99 euros, pero actualmente está agotada en todas las tallas. Tal y como adelantamos, las casacas militares son las prendas más búscadas en estas rebajas de enero.

Doña Letizia apostó por esta chaqueta para la tarde del día de Reyes a casa de Jesús Ortiz, padre de la Reina, acompañados de sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

© Gtres

Letizia Ortiz ya lució una chaqueta militar negra en Portugal, en esa ocasión la prenda era de Zara y está de rebajas.  Se trata de una pieza de corte recto, cierre frontal con botones dorados, y el cuello y puño de terciopelo. 

© Gtres

El look de Letizia Ortiz y 7 chaquetas militares de rebajas para copiar su look

Woman.es

Don Felipe y doña Letizia, acudieron en la tarde del día de Reyes a casa de Jesús Ortiz, padre de la Reina, acompañados de sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Los Reyes y sus hijas tienen por costumbre visitar la casa del abuelo materno en Pozuelo de Alarcón en esta fecha tan señalada, como ya han hecho en años anteriores.

Aunque las únicas fotos que hemos podido ver son dentro del coche familiar, en ella podemos apreciar como la Reina ha vuelto a hacer gala de su estilo para la ocasión, escogiendo una de las tendencias de la temporada, las chaquetas de inspiración militar, como ya ha hecho en otras ocasiones. 

Doña Letizia escogió un modelo en terciopelo azul con ribetes y botonadura dorada. No te pierdas nuestra selección de chaquetas de inspiración militar, ahora rebajadas para inspirarte en el look de la Reina y hacerte con una de las tendencias de la temporada.