woman | El lujo de ser mujer

D.R.

Atenta a estos botines bordados de Zara, ¡van a triunfar!

Fichamos la novedad de zapatos de Zara y... Estos son los que necesitas.

Aida Ortega | Woman.es

Comenzaremos esta teoría advirtiéndote que en cuanto veas estos botines bordados de Zara igual no son de tu agrado. Puede que te asustes, que pienses que jamás te los pondrías o que no es posible que se puedan combinar con estilo. Pero no corras, quizás cambies de opinión con los últimos botines que Zara ha incluido en su página web.

A nosotras nos han trasladado a Valencia, un mes de marzo y con las Fallas a la conquista de la ciudad. Puede que sea la emoción de que hayan sido nombradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, lo que ha llevado a Amancio Ortega e Inditex a crear un modelo como este.

 

#zaranewin Embroidered detail ankle boots Ref 2107/201

Un vídeo publicado por ZARA Official (@zara) el

Con el azul como color de fondo, estos botines de tacón con flores bordadas nos recuerdan al instante a un traje de fallera. Son atrevidos, sí. Pero varias han sido las ocasiones en las que has temido a una prenda pero has terminado llevándola. Porque en moda nunca digas nunca.

D.R.

Ya comenzamos a visualizar en nuestra cabeza looks con estos zapatos como centro de todas las miradas. Un simple pantalón vaquero, un minivestido negro… Opta por prendas básicas y atrévete a dar originalidad a tus looks con estos botines.

Predecimos un invierno con otra prenda viral de Zara. ¿Ocurrirá lo mismo que con sus faldas?

Ver 10 fotos

 

GTRES

No te resistas, apúntate al día del jersey feo navideño

Llevas un año esperándolo. Por fin podrás dar rienda suelta a tu espíritu navideño.

Patricia Rivera| Woman.es

Reconozcámoslo, ¿a quién no le chirrían esas casas perfectamente decoradas en Navidad? Esas vajillas, a juego con la mantelería y la cristalería. Los calcetines con nombres bordados colgados en la chimenea. El árbol cargado de adornos de cristal y el acebo y el muérdago estratégicamente repartidos por el salón. ¡Cuanta perfección!

Pero esto solo pasa en los anuncios de televisión y en las casas de las celebrities. Para el resto de los mortales la Navidad tiene que tener ese punto de horterismo que te hace odiarla y amarla a la vez.

 

via GIPHY

Por que la Navidad es el lago de papel alumino en el Belén, es el espumillón que se descuelga día si día también y por su puesto son los jerséis con renos, copos de nieve o abetos bordados, que en cualquier otra época del año no te pondrías ni muerta pero que en Navidad son el 'look' ideal. 

 

via GIPHY

Por eso, un año más nos sumamos a la celebración del 'Ugly Christmas Sweater Day', o lo que es lo mismo, el Día de Jersey feo navideño, que se celebra el viernes 16 de diciembre. Para la ocasión sacamos del cajón esos jerséis un pelín bochornosos pero que en estas fechas lucimos con orgullo. 

¿Qué? ¿Qué aún no tienes uno? Sin problema. No vas a tener que pedírselo ni a Papá Noel ni a los Reyes Magos.

 

via GIPHY

Hemos seleccionado para ti  20 'joyas' que harán brotar tu espíritu navideño, ese que tienes escondido los 11 meses del año restantes y que pide a gritos (entonando un "ho,ho,ho..." o un "pero mira como beben...") salir. 

 

 

Tags:

navidad

Zara (29,95 euros). Cómprala aquí. | D.R

Las prendas icónicas del 2016

Y no nos referimos a 'Amancia', la chaqueta amarilla de Zara que se convirtió en viral. Descubre con nosotras qué prendas han sido las que han marcado el 2016.

Olga Tamarit | Woman.es

Un pantalón 'culotte', una camisa con volantes o una falda de tul. Son sólo tres ejemplos de prendas que se han convertido en imprescindibles en el armario de todas las 'it girls'. Buscamos en nuestras tiendas favoritas las 15 prendas y accesorios que han triunfado este año y que aún pueden ser tuyas.

Mira en nuestra galería los ítems que no pueden faltar en tu 'wishlist'

 

Cámara de impresión instantánea Michael Kors Instax Mini 70 (130 euros). | D.R.

Los mejores regalos tecnológicos para Navidad 2017

Si buscas un regalo original, divertido y que sea útil, has entrado al sitio adecuado. Hemos seleccionado los mejores regalos 'techies' para que te hagas un homenaje esta Navidad.

Ester Aguado | Woman.es

Relojes inteligentes, altavoces inalámbricos, cámaras de impresión instantáneas, móviles de última generación... Si estás buscando un regalo original y muy útil, no te pierdas esta selección de regalos tecnológicos que hemos creado para ti.