Body asimétrico en color negro de Zara. | D.R.

Si Kim Kardashian viese este body asimétrico de Zara que se adapta y potencia las curvas seguro caería rendida ante él

Realmente favorecedor.

Woman.es

Una de las claves del éxito mundial de Zara es que, además de tener siempre una mirada puesta en todas y cada de las grandes pasarelas, también la tiene en las redes sociales y en todas esas firmas que crecen a raíz del ruido que hacen en dicho universo. Y ahí, hay reinas indiscutibles tanto en el mundo de la belleza como de la ropa interior, las Kardashian. Especialmente la auténtica revolucionaria del clan, Kim. 

Si la empresaria norteamericana viera el body asimétrico que hemos encontrado en el catálogo de la firma estrella de Inditex, se rendiría ante él ipso facto porque es indudablemente de su estilo. Basta con conocer mínimamente algunas de las prendas más virales de su ya famosa marca Skims, especializada precisamente en soluciones textiles que ayuden a definir las curvas. 

En la línea del objetivo principal de las prendas de Skims va el body de Zara que nos ha traído al cerebro una relación inmediata con Kim Kardashian.  Es tan estiloso, de hecho, que su principal característica, que es de estilo contour, pasa desapercibido enfavor de lo que parece una camiseta asimétrica ajustada en color negro que dan ganas de llevar en cualquier momento. 

Body negro de Zara. | D.R.

La prueba de lo bien que funciona como capa exterior es cómo propone combinarlo el sello gallego en las fotos promocionales del producto en su tienda online, con unas mallas ajustadas a juego y sandalias de tacón. Todo un lookazo para las noches de verano. 

Pero si no atreves o no te convence así, prueba por ejemplo a combinarlo con un dos piezas de pantalón y blazer, porque estamos seguras que el resultado será un outfit sobresaliente. El body, que tiene un precio de 12,95 euros, es pura versatilidad, y es una manera magnífica de definir tu figura de forma natural y estilosa. 

Relacionados