La infanta Sofía con blusa blanca en el Día de la Hispanidad. | Gtres

La blusa blanca con lazo de Zara que llevó la infanta Sofía y otras camisas que tienen algo especial

Si tienes ganas de renovar este básico del armario, tenemos unas opciones que van a encantarte. 

Woman.es

Sin el tradicional desfile militar pero con un discreto acto presidido por los reyes don Felipe y doña Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, tuvo lugar en Madrid la celebración del Día de la hispanidad de este año. Una manera de conmemorar el 12 de octubre muy diferente a la de anteriores años pero que sirvió para poder ver a las hijas de los reyes en un evento como este en el que volvieron a demostrar su estilo personal a la hora de elegir su vestuario. 

Mientras que la mayor de las hermanas, Leonor, se decantaba por un jersey de mangas abullonadas, una falda midi y unas bailarinas con purpurina, la pequeña Sofía sorprendió con su elección al optar por un sobrio pantalón azul marino con mocasines a juego, a lo que solo tuvo que añadir una blusa de manga tres cuartos.

Eso sí, no era una cualquiera, se trataba de un impoluto modelo en color blanco, completamente liso, pero que tenía un detalle de lo más especial: una gran lazada en la cintura que levantaba el look de una manera inesperada. 

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor en el Día de la Hispanidad. | POOL EFE / GTRES

Al parecer, se trataba de un modelo de Zara de otra temporada, por lo que al ir a buscar referencias no ha sido imposible encontrarla. Suerte que esta temporada son muchas las firmas que han decidido apostar por una fórmula muy similar para darle una vuelta de tuerca a este básico que siempre tiene un sitio de honor en nuestro armario. 

Algo tan simple como un gran lazo puede hacer de lo más elegante cualquier combinación por austera o sencilla que esta aparente ser. 

La blusa blanca ha vuelto a reinventarse y hemos seleccionado algunas de las que pueden convertirse en piezas clave de tus looks en la siguiente galería. 

 

Relacionados