La reina Letizia junto a la infanta Sofía durante el Día de la Hispanidad 2020. | GTRES

La reina Letizia y su impecable look con vestido de terciopelo rojo para el acto del 12 de octubre en Madrid

Doña Letizia ha presidido, junto a Felipe VI y sus hijas, el solemne acto en honor a las Fuerzas Armadas. 

Woman.es

Los Reyes han presidido el que ha sido el Día de la Hispanidad más atípico de los últimos años. Y es que, debido a la situación por el coronavirus, el tradicional desfile del 12 de octubre que tiene lugar en Madrid se ha visto sustituido por un acto más escueto e íntimo en el patio del Palacio Real de la capital española. 

Para esta solemne ocasión, la reina Letizia ha escogido un vestido recto de terciopelo rojo junto a un abrigo recto de crepe que se abrocha en la parte delantera con unos pequeños lazos. Un impecable conjunto de Felipe Varela que estrenó durante un viaje oficial a Japón en abril de 2017 y que ha recuperado para esta cita. Como complementos, también en los mismos tonos que las prendas protagonistas del look, unos salones burdeos de charol de Lodi y un sobre geométrico de pitón de Varela. 

La reina Letizia con un vestido de terciopelo y abrigo recto rojo de Felipe Varela. | GTRES

Si la reina Letizia eligió el rosa para el Día de la Hispanidad 2019 con su look más romántico con un precioso vestido, esta vez ha optado por el rojo, ese tono con el que siempre acierta y que es todo un básico de su armario. A diferencia del año anterior, donde lució un sofisticado peinado con moño, esta vez ha vuelto a dejar su melena suelta para acompañar el look de Felipe Varela. 

La Familia Real durante el Día de la Hispanidad 2020. | GTRES

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad correspondientes, y ante la atenta mirada de los invitados, los Reyes han vuelto a formar una parte esencial de este 12 de octubre.