La reina Letizia junto a la infanta Sofía durante el Día de la Hispanidad 2020. | GTRES

La blusa blanca con lazada de la infanta Sofía para el acto del 12 de octubre en Madrid es la prenda que mejor queda con tus pantalones vaqueros

La Familia Real ha presidio este atípico desfile ante unos pocos invitados. 

Woman.es

Los Reyes han presidido, junto a sus hijas, el que ha sido el Día de la Hispanidad más atípico de los últimos años. Y es que, debido a la situación por el coronavirus, el tradicional desfile del 12 de octubre que tiene lugar en Madrid se ha visto sustituido por un acto más escueto e íntimo en el patio del Palacio Real.

- La reina Letizia y su impecable look con vestido de terciopelo rojo para el acto del 12 de octubre en Madrid

- La sorprendente falda midi de la princesa Leonor para el acto del 12 de octubre en Madrid

- Isabel Díaz Ayuso se viste con los colores de la Comunidad de Madrid, vestido rojo y chaqueta blanca, como reivindicación y consigue un “lookazo” de invitada

A diferencia de su hermana Leonor y de la reina Letizia, la infanta Sofía ha vuelto a dar una muestra de su personalidad escogiendo un conjunto de pantalones y blusa. Nada de vestidos ni faldas, la hija pequeña de los Reyes ha demostrado que puede conseguirse un look romántico y sofisticado combinando unos pantalones rectos estilo sastre con una blusa blanca con lazada. Una de esas partes de arriba que pueden llevarse como invitada o en el día a día de una manera casual. Sí, esa camisa que te compras para crear looks increíbles hasta con pantalones vaqueros. Además, es de largo crop, por lo que quedan ideal con los de cintura alta para estilizar el cuerpo. 

La infanta Sofía durante el Día de la Hispanidad 2020. | GTRES

Como complementos, Sofía ha llevado este sencillo look con unos zapatos en color azul, mismo tono que el pantalón escogido. En cuanto al pelo, ha dejado su melena suelta y con unas ondas marcadas en los mechones laterales. 

La Familia Real durante el Día de la Hispanidad 2020. | GTRES

Repasamos los looks visto durante este Día de la Hispanidad 2020