Los vaqueros mas polémicos de Blanca Suárez. | Instagram |@ blanca_suarez

El último vestido del verano de Blanca Suárez está en H&M

... Y puede ser tuyo por menos de 20 euros. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡Espera, espera! ¡No des por terminado el verano tan pronto! ¡Todavía queda un último vestido que comprar! El de H&M que ha llevado hoy Blanca Suárez.

Vale, es cierto que en todas partes (incluido en nuestras tiendas favoritas) no se habla ya de otra cosa que no sea vuelta a la rutina, otoño, cambio de armario, nueva colección... ¡Pero el buen tiempo sigue aquí! Y celebrarlo con un último capricho no es mala idea, ¿verdad? 

Esta necesidad de hacernos con prendas de verano a mitad de septiembre ha surgido por culpa de / gracias a Blanca Suárez; y es que últimamente todo lo que se pone la actriz se convierte en una obsesión 'fashion' para sus miles de fans. Esta vez, el objeto de deseo ha sido un vestido 'wrap' que te alegra el día solo con verlo. 

El vestido de estampado floral de H&M que ha llevado Blanca Suárez a Tacha.  | @blancasuarez

Este diseño mostaza salpicado de flores rojas y rosas, es todo lo que necesitamos para lucir piernas los últimos días que el tiempo nos lo permita. ¿Lo mejor? Que tan solo cuesta 19,99 euros y en la web de H&M todavía está disponible en la mayoría de las tallas. 

Vestido cruzado mostaza con estampado floral de H&M, 19,90 euros.  | D.R.

Pero, si no te ha convencido, tenemos otra opción más otoñal, con un estampado casi igual, extra de volantes y manga larga, ¡perfecto para afrontar los primeros días de frío! Este vestido tiene un precio de 29,99 euros en H&M, pero solo quedan unidades en las tallas 36 y 46, así que esta es la última oportunidad si lo quieres en tu armario. 

Vestido de volantes mostaza con estampado floral de H&M, 29,99 euros.  | D.R.

Blanca lo ha combinado con una riñonera y unas palas planas para acudir a su sesión de belleza en Tacha Beauty, su centro de estética predilecto. Y atención a este estampado, porque hace solo unos días, su amiga y compañera de 'Las chicas del cable', Nadia de Santiago, lo llevó también. 

Ver 6 fotos