Bikini negro triangular de Oysho. | Oysho

El bikini negro de Oysho que puedes utilizar como sujetador

Es la alternativa perfecta al bañador negro liso que tan de moda está si prefieres los dos piezas que los trajes de baño completos. 

Julia García

Este verano los bañadores que más se llevan no destacan por el exceso de decoración. Ni estampados, ni volantes, como en temporadas anteriores. El diseño de moda es justo todo lo contrario: liso y negro. Minimalista, elegante y muy estiloso.

Pero si lo tuyo no son los trajes de baño de una pieza y eres de las que se mantiene fiel a los bikinis, estás a tiempo de apuntarte al boom del negro en la ropa de baño.

Nosotras, gracias a la influencer, Sofía Oliveira, hemos encontrado el dos piezas ideal para ello. Es de Oysho y es perfecto tanto para lucirlo en la playa, en la piscina y hasta el alta mar si tienes la suerte de navegar este mes de agosto, como para llevarlo a modo de sujetador o top, que es como lo luce precisamente la mencionada instagrammer.

Sin necesidad de llamar especialmente la atención por su diseño, que como decimos es completamente negro, de forma triangular, sin foam y sin aros, favoreciendo la forma natural del pecho y el confort, en la línea de esos sujetadores que jamás te quitarías de encima, el bikini de la firma gallega es superversátil. 

Ya ves lo bien que funciona con un pantalón recto estampado, pero perfectamente puedes llevarlo también con unos shorts denim, por ejemplo, e incluso como prenda interior en esos días de verano en los que no está de más llevar el bikini puesto por si acaso aparecen la piscina y la playa en el horizonte de planes para la jornada. 

Además, merece más si cabe la pena cuando ves el precio, que en el caso del sujetador es de 15,99 euros. Con que lo utilices mucho (y lo harás) en las próximas semanas, está más que amortizada la compra.

Bikini triangular rib en color negro de Oysho. | Oysho

Para la braga, dado que se venden por separado, como es habitual en el caso de los bikinis, podéis escoger entre dos diseños distintos a juego en el catálogo del Oysho. Son dos bragas brasileñas, una de tiro más alto y la otra con tiras finas en el lateral. Ambas tienen el mismo precio: 9,99 euros y se parecen mucho estéticamente, así que la decisión es solo cuestión de pequeños detalles.

Lo importante es que hemos encontrado a tiempo el dos piezas negro liso que se convierte en la alternativa al bañador de moda para todas esas mujeres que prefieren el bikini.