BERSHKA

Es posible que en Bershka esté la mejor blazer de pata de gallo de la temporada

Y en un color que iluminará nuestros looks más apagados.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Hemos encontrado la mejor blazer de pata de gallo de la temporada y, si lo es, en parte se debe a su original color dejando atrás el clásico combo en blanco y negro dando paso a un camel que iluminará cada uno de nuestros looks sin excepciones. Pero hay más, y es que se trata de una prenda 'low cost' firmada por Bershka.

Bien, empecemos por partes. Hablemos de lo difícil que a veces resulta encontrar la chaqueta perfecta del otoño con la que acompañar nuestras prendas más especiales de camino a la oficina o, en el caso de contar con ella, lo complicada que se nos vuelve la misión de hacernos con la fórmula perfecta con la que poder llevarla con cualquier jean, camisa o jersey. Pero quizá esto ha acabado, al menos hasta que nos toque volver a una intensa búsqueda cuyo fin último es hacerse con el mejor de los abrigos.

Todavía tenemos un poco de tregua para dar la bienvenida definitiva al frío más invernal y, en ella, esta blazer ancha y con detalles en los puños pasa a ser la mejor inversión del momento. Ya no solo por su original novedad cromática, sino más bien porque forma parte de un traje acompañado por falda. Un dos en uno que bien unido o bien separado, nos solucionará las dudas cada mañana ante un armario repleto de ropa pero sin saber muy bien cuál elegir.

La blazer más bonita de la temporada es de pata de gallo y en color camel (Precio: 35,99 euros). | BERSHKA

Además, nos da respuesta a las dudas de los estampados de la temporada, siendo el de pata de gallo un clásico que, una vez más, aparece renovado. Pero lo que aún más nos interesa a todas es su identidad 'low cost'.

Su precio es de 35,99 euros y está disponible en cuatro tallas, siendo la más pequeña la XS y la L la más grande. Así, con deportivas, botines o mocasines, camisetas estampadas o blusas o vestidos o tus pantalones 'slouchy' más especiales, la blazer más bonita de la temporada te está esperando desde ya en tiendas.

Ver 14 fotos

 

Relacionados