Mery Turiel. | Instagram @Meryturiel

El agotadísimo bañador asimétrico de Johanna Ortiz para H&M que ha conseguido Mery Turiel

Una auténtica maravilla que aún tenemos una oportunidad de conseguir.

María Aguirre | Woman.es

Aun estamos en primavera y confinados pero podemos dar por inaugurada de forma oficial la temporada de bikinis. ¿Quién dijo que había que esperar al verano o tener que ir a la playa o la piscina para poder estrenarlos? Siempre podemos ponernos en "modo ON" con esta prenda aunque sea desde el salón de nuestra casa mientras cerramos los ojos y nos imaginamos paseando a la orilla del mar. 

No sabemos si es eso lo que ha llevado a Mery Turiel a mostrarnos su primer fichaje de la moda de baño de este año pero lo cierto es que no ha dudado en enfundarse en él y mostrárnoslo en su perfil de Instagram.

Y, la verdad, no nos extraña porque viendo lo bonito que es su nuevo bañador dan unas ganas de ponérselo no solo para tomar el sol o chapotear bajo el agua, también para ser combinado con unos shorts, unos vaqueros o incluso una falda lucido a modo de body. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌺

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Detrás de este bañador está Johanna Ortiz ya que se trata de una de las codiciadas prendas de la colección cápsula que hace unas semanas lanzó la diseñadora colombiana para H&M. Dicha colección está llena de vestidos, blusas y tops cargados de estampados de lo más apetecibles, pero ha sido este bañador con motivos florales y volante en el tirante el que se ha llevado la palma al agotarse en tiempo récord. 

Pero tranquila porque no todo son malas noticias si te has quedado prendado de él tanto como nosotras. Este mismo diseño está a la venta en colores blanco y negro en lugar de en los tonos rosados de elegido por la influencer por lo que hay una oportunidad de hacerse con la misma pieza aunque sea apostando por otra gama cromática. 

Bañador asimétrico de H&M. | D.R.

Ahora bien, si no estás dispuesta ni siquiera a optar la versión black&white siempre puedes armarte de paciencia y escribir tu mail en el cajetín de esa maravillosa función que dice "enviarme una notificación" al lado de la talla que deseas en la tienda online de la firma sueca porque, en unos días, llegará un correo a tu bandeja de entrada en el que podrás leer aquello de "ya está disponible" y tus ojos se iluminarán. 

Relacionados