Laura Escanes. | Instagram @Lauraescanes

Damos por inaugurada la temporada de bikinis con este de Laura Escanes que ha encontrado en Women Secret

Un dos piezas estampado que estamos deseando copiarle.

Woman.es

De repente, con las primeras salidas a la calle, ha llegado el calor veraniego. Y claro, hemos ido corriendo a rematar el cambio de armario que algunas todavía teníamos a medias para rescatar los minivestidos y los shorts como locas. Otras, aquellas que tengan la suerte de tener un balconcito, terraza o, en el mejor de los casos, jardín para tomar el sol, las más rápidas esta temporada en haber renovado su colección de ropa de baño, han optado directamente por levantar el ánimo estrenando bikini.

Esto es justo lo que ha hecho Laura Escanes, que además ha escogido un modelo de estampado tropical que no puede ser más alegre. 

La catalana ha posado primero con el dos piezas de Women'Secret en tonos blancos, azules y amarillos dentro de casa y luego nos ha dado envidia a todas sus seguidoras con un stories que ha compartido ya sí tomando los primeros rayos de sol de la primavera. Del bikini nos gusta mucho su diseño porque a todas nos viene bien un chute de energía salga de donde salga, y la ropa es una buena manera de conseguirlo. 

Laura Escanes con bikini estampado de Women Secret. | Instagram @lauraescanes

Además, está rebajada la braguita, ya que se vende por un precio de 15,99 euros, un 30% menos de su valor original, y se venden las dos piezas por separado, que siempre es una facilidad extra a la hora de ajustar una compra al gusto de cada una. Desgraciadamente, el top, tipo triángulo, no está disponible en el mismo color que el de Laura Escanes en la tienda online de la marca española, aunque sí lo está en o en un tono base azulado o en la versión push up. 

El que sí está también disponible es el vestido de tirantes a juego con el bikini con el que también ha posado a lo largo del día la influencer. El print es exactamente el mismo aunque cambian completamente los colores, siendo los protagonistas en este caso los tonos rojizos y anaranjados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primer día de la madre siendo mami 🥰 Domingo, sol, amor y flores 💐

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

El diseño cruzado, de tirantes finos y largo, será tu favorito para las noches de verano y puedes conseguirlo por 31,99 euros.

Relacionados