Ana Boyer, tiene el vestido blanco del verano. | D.R

Cómodo, fresquito, bonito y 100% favorecedor: el vestido perfecto de Ana Boyer

Y como el suyo te proponemos hasta diez alternativas igual de maravillosas. 

Woman.es

Hay perfiles de Instagram que son fiel reflejo del estado de ánimo de sus dueños, y en estos días posteriores al anuncio de su segundo embarazo, el de Ana Boyer es uno de los mejores ejemplos de ello. La hija de Isabel Preysler es muy activa en la red social y a menudo se nos olvida un poco por el éxito que tiene el de su hermana, Tamara Falcó, que cada día gana más puntos como referente de estilo. Sin embargo, esta vez no te traemos ningún look de ella, sino un vestidazo fresquito y elegante, que huele a mar y a verano incluso a través de la pantalla, con el que ha posado Ana Boyer en su última publicación. 

La mamá del pequeño Miguel, que pronto será hermano mayor, está disfrutando de unos días de vacaciones en la Costa Azul, donde está aprovechando para visitar sitios con encanto como la pequeña isla de Santa Margarita, famosa por su prisión, último refugio del famoso personaje 'El hombre de la máscara de hierro', al que literatura primero y cine después han retratado en numerosas ocasiones. 

Como si se mimetizara con el paisaje, Boyer ha escogido un precioso vestido azulado, a juego con el color de las aguas del Mediterráneo en las que se baña estos días. Decorado con un vivo estampado floral, de largo hasta media pierna, y de tirantes, bien podría ser la pieza icónica del vestuario de la protagonista de una película rodada en esta zona tan bonita del litoral francés. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇫🇷

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

El vestido, que lleva por nombre birdy, pertenece a la colección de ba&sh de esta temporada y aún puede comprarse en su tienda online a un 20% más barato de su precio original, a 192 euros, tiene un bonito escote a la espalda y lleva finos tirantes y pequeños volantes en la zona delantera. 

Nos ha gustado tanto que no imaginamos lo que queda de verano sin él o sin cualquiera del estilo, como las alternativas similares en el mercado que hemos encontrado para que des con tu favorita. Porque no te traemos ni una ni dos opciones, ¡hasta diez distintas para que tengas suficientes para elegir!

 

Relacionados