El selfie de Alba Díaz. | albadiazmartin / INSTAGRAM

Alba Díaz Martín tiene el top de manga larga de Bershka que podrás llevar con un pantalón de chándal o con tus pantalones vaqueros preferido

Es IDEAL para el entretiempo. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Después de fichar el vestido negro más original que hemos visto en mucho tiempo -en este caso, las mangas con lunares son las que importan. Y mucho-, tenemos más que claro que Bershka va a ser una de las tiendas que más va a triunfar esta primavera 2020. Aunque lo que nos ha hecho que estemos más seguras que nunca ha sido el top que le acabamos de ver a Alba Díaz, no solo porque lo podrás llevar con un pantalón de chándal o con tus pantalones vaqueros preferidos, también porque es perfecto para el entretiempo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que tiempazo!😊

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

La gabardina, el chaleco de punto, la cazadora de cuero… Hay básicos que, año tras año, cuando llega la primavera se convierten en nuestros imprescindibles y este año la lista de clásicos se suma el jersey de red, que es una alternativa menos formal que las blusas. El de Alba Díaz pertenece a la nueva colección de Bershka y tenemos una buena noticia que darte, amiga, sigue todavía disponible. 

El jersey de rejilla de Bershka de Alba Díaz es de nueva colección.  | D.R.

A la venta en todas las tallas, desde la la XS a la L, el jersey de rejilla de la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz cuesta 19,99 €. Vaya ganga, eh. Y lo mejor de todo es que lo vas a poder usar con infinidad de looks: con unas bermudas vaqueras con pinzas, de las que te hablamos hace unos días, un pantalón de chándal para crear un conjunto muy cómodo como lo hace la influencer, o con tus jeans favoritos. 

 

Relacionados