Vestido negro con mangas de lunares de la nueva colección de Bershka  | D.R.

Si buscas un vestido negro mini para ponerte en cualquier ocasión pero con un toque original, ve a Bershka a comprar esta prenda que arrasa

Ya nos lo estamos imaginando con unas sandalias acolchadas o con unas tiras. ¡Qué monada, oye! 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

¡Qué cantidad de cosas buenas nos dejaron los años 90, oye! La serie 'Friends', la actuación de las Azúcar Moreno en Eurovisión, la opulencia de los looks, las hombreras muy marcadas, los drapeados… Y de aquellos barros, estos lodos, que traducido a tendencias de moda viene a ser el vestido negro mini que acabamos de fichar en Bershka. Sí, la marca hermana pequeña de Zara esta primavera 2020 mira al pasado y después de dejarnos ese top de organza lila por el que ‘casi’ perdemos el sentido, en su nueva colección ha incluido un vestido que, estamos seguras, va a ser el nuevo 'best seller' de la marca. 

Y, claro, es que a estas alturas tenemos razones de peso. ¿Te acuerdas cuando, hace unos meses, justo por Navidad, se hizo viral un top negro de terciopelo con mangas rosas de Zara? Pues este vestido negro en cuestión es la versión primavera-verano del top. Eso sí, la gran novedad son los lunares, que fueron grandes protagonistas de aquella época y esta temporada vuelve a ser tendencia después de que firmas como Carolina Herrera. Balenciaga o Richard Quinn se inspirara en este estampado tan español para sus diseños. 

Vestido negro mini con mangas abullonadas de lunares de Bershka | D.R.

Ya de lo adelantamos, este vestido tiene todas las papeletas para ser viral. De primeras, que sepas que se ciñe a la silueta como un guante, también que al ser negro, estiliza y resulta muy elegante. Que es negro y que seguro que en tu armario tienes dos o tres vestidos negros, seguro que es verdad, pero nos arriesgaríamos a decir que ninguno tiene unas mangas abullonadas y de lunares como este. 

De momento, está disponible en todas las tallas y cuesta 35,99€ y ya nos lo estamos imaginando con unas sandalias acolchadas o con unas tiras. ¡Qué monada, oye! 

Relacionados