¿Tienes el armario lleno pero nada que ponerte? Necesitas una actualización de vestuario

Con el cambio de estación encontrar la ropa adecuada cada mañana parece una misión imposible, pero ¿qué te parecería recibir la ayuda que necesitas para acertar siempre? Así funciona Feellgood.

Street style de Londres con el bolso maceta y chaqueta de cuadros para el invierno

'Street style' del invierno de Londres. 

Situación recurrente: tienes el armario repleto de ropa pero cada mañana piensas eso de "no tengo nada que ponerme" y acabas recurriendo a los mismos looks de siempre. A todos nos ha pasado. Por no hablar de que cada vez que tienes un evento especial (entrevistas de trabajo, cenas de empresa, celebraciones familiares, etc.), renuncias a todos esos conjuntos que no te has puesto en más de un par de ocasiones para salir de compras y gastar cantidades ingentes de dinero que seguirán aumentando el volumen de tu guardarropa sin, por ello, conseguir un mejor vestuario. Si te sientes identificada con estas líneas, bienvenida, tenemos la solución que necesitas: ¡una actualización de armario!

Los expertos lo tienen claro: actualizar tu armario cada temporada es imprescindible. Pero, ¿en qué consiste exactamente? Se trata de hacer una revisión de las prendas que tienes en tu armario, especialmente de aquellas que ya casi no usas, y analizar por qué hace meses que ni siquiera las descuelgas de las perchas. ¿Por qué dejaste de ponerte esa blusa que tanto te gustaba hace un tiempo? ¿Cuánto hace que no te pruebas ese vestido que antes te salvaba de cualquier apuro? Seguro que sabes de lo que hablamos y el proceso puede parecerte tan aburrido como tedioso; por eso no te vendría nada mal la ayuda de un profesional.

Precisamente esto es lo que ha pensado Natalia Cañellas, una estilista que cuenta con una impecable trayectoria en el mundo de la moda y que ahora ha fundado su propia empresa de asesoramiento de imagen. "Feellgood nació de las experiencias, oportunidades y clientes que han aplaudido su exquisita y exitosa fórmula del saber dirigir, organizar, vestir, actualizar y asesorar", explican desde su empresa.

Pero, ¿en qué consistiría su trabajo? "Mi intención es darle una segunda vida a esas piezas que uno acumula sin utilizar. Te ayudo a actualizar, combinar y mezclar tu armario", explica Natalia. Suena bien, ¿verdad? Especialmente con el cambio de temporada, su ayuda puede ser muy útil para encontrar nuevos looks entre tu ropa, al mismo tiempo que ahorras dinero y dejas salir tu lado más creativo.

Sin embargo, su función va mucho más allá, pues esta estilista te ofrece talleres personalizados y sesiones de 'shopping' para encontrar el estilo con el que más cómodo te sientas e, incluso, te ayuda a preparar la maleta perfecta para los viajes más especiales. En la página de Feellgood tienes toda la información al respecto.

Síguele la pista

  • Lo último