5 sandalias planas de Zara que serán las reinas del verano

Se acerca el buen tiempo y, con este, llega el momento de lucir este tipo de calzado.

6 prendas que huelen a verano y que puedes comprar YA en las novedades de Zara

Sandalias planas en el ‘street style’
Sandalias planas en el ‘street style’ / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Hay un famoso refrán español que dice "hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo". Y, aunque no seremos nosotras quienes contradigan a este dicho popular, sí que es cierto que, con la subida de las temperaturas, no podemos evitar echar el ojo a aquellas piezas que llevaremos durante los meses más calurosos. Entre estas piezas, ya hemos echado el ojo a piezas como los polos –el top clave de la estación–, las faldas globo o los conjuntos de inspiración pijamera y, ahora, le llega el turno a los accesorios. Por supuesto, si pensamos en complementos de verano, las sandalias son las reinas absolutas. Además, más allá de los sofisticados modelos con tacón, es cierto que, en esta época, impera la comodidad, así que, los diseños planos se alzan, sin duda, como los más buscados. Por ello, hemos buceado en el catálogo de Zara para elaborar una lista con nuestros cinco imprescindibles de la temporada. Toma nota, porque estas son las sandalias planas de la marca de Inditex que no puden faltar en el armario de toda ‘fashionista’.

Sandalias de leopardo

Este es, por aclamación popular, el estampado estrella de la Primavera/Verano 2024. Parece que las redes han enloquecido con el ‘animal print’ y, por supuesto, las firmas ‘low cost’ no han tardado en satisfacer a su audiencia, lanzando infinidad de prendas y accesorios teñidos en este salvaje motivo. Como no podía ser de otra forma, no faltan las sandalias y en Zara las encontramos con un bonito y sofisticado detalle de un nudo en la parte delantera.

Sandalias de leopardo de Zara

Sandalias de leopardo de Zara

/ Zara

COMPRAR

Sandalias con hebillas

Las clásicas sandalias nórdicas –aka Birkenstock– elevan su estética por obra y gracia de la marca gallega para dar vida a un diseño que, aunque mantiene esa doble tira rematada con hebillas, es mucho más elegante.

Sandalias con hebillas de Zara

Sandalias con hebillas de Zara

/ Zara

COMPRAR

Sandalias con nudos

Las emblemáticas "palas" se actualizan con pequeños nudos que recorren toda la zona frontal del modelo, uniendo las tres franjas que la conforman. Nos gustan porque, pese a su esencia minimalista, aportan un ‘plus’ de lo más chic.

Sandalias con nudos de Zara

Sandalias con nudos de Zara

/ Zara

COMPRAR

Sandalias con detalle metálico

No hay duda de que estamos ante uno de los modelos más virales de la enseña de Arteixo. Y es que, el detalle metálico que encierra al dedo pulgar, es toda una genialidad que promete conquistar gran parte de los guardarropas de nuestro país.

Sandalias con detalle metálico de Zara

Sandalias con detalle metálico de Zara

/ Zara

COMPRAR

Se han convertido en las favoritas de las "it-girls" y son una de las apuestas de la pasarela para esta temporada. Es cierto que tienen sus grandes detractoras pero Zara consigue sortear las críticas con este modelo en el que sus formas se sofistican.

Sandalias cangrejeras de Zara

Sandalias cangrejeras de Zara

/ Zara

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último