Locura en Zara con su pantalón de leopardo: se filtra cuándo llegará a la web y a todas las tiendas

Las redes lo han confirmado: el pantalón más buscado del 2024 ya ha llegado al Zara de A Coruña. Y viene con sorpresa.

¿Cuándo terminan las rebajas de invierno 2024 en Zara, El Corte Inglés, Mango...?

El look de la influencer Ale Segura con pantalones de leopardo
El look de la influencer Ale Segura con pantalones de leopardo / Instagram | @alexsegurasanz

Si esta temporada tuviéramos que quedarnos con unos únicos pantalones, serían, sin duda, de leopardo. Las chicas con más estilo han llenado las calles y las redes con estilismos protagonizados por esta pieza y ahora todas queremos tenerla en nuestro armario. ¿El problema? Que no son muchas las marcas que la tienen en su catálogo actual y en Vinted y demás plataformas de segunda mano están volando. Por este motivo llevamos varias semanas esperando como agua de mayo la llegada de los pantalones de leopardo a Zara. Y tenemos una buena y una mala noticia: la buena es que Marta Ortega ha escuchado al fin nuestras plegarias; la mala es que hay matices.

La magia del Zara de A Coruña

Tal como se ha filtrado en las redes en los últimos días, el codiciado pantalón de ‘animal print’ ya ha llegado al Zara de la calle Compostela de A Coruña (el conocido como “Zara nodriza”, tal como lo ha bautizado Carmeron) y eso significa que ya ha comenzado la cuenta atrás para que aterrice en el resto de tiendas y la web. 

Y es que, según han desvelado distintas compradoras expertas y trabajadoras de la firma, el buque insignia de Inditex suele usar ese punto de venta gallego a modo de laboratorio de pruebas: es el primer lugar al que llegan las prendas estrella (antes incluso que a la tienda ‘online’), donde siempre venden las ediciones limitadas o las colecciones especiales (como la Studio o la SRPLS) y también donde abrieron el primer Zara Beauty del país. Según la acogida que tienen las prendas o líneas en esa tienda, el equipo marca la estrategia a seguir en el resto del país. 

@martagrandeb llevaba buscando unos un mes!! me salió un vídeo esta mañana y por la tarde ya estaban agotados 🥹🤌🏼✨🦋🤎 #leopardprint #animalprint #leopardo #animalprintoutfit #zara #viral #outfit #zaranewin ♬ original sound - harley

Cuánto cuestan y cuándo llegarán los pantalones de leopardo a Zara

En el caso de los pantalones de leopardo, todo apunta a que su lanzamiento será masivo y muy MUY pronto. En Arteixo saben que son la prenda más deseada del momento y no van a perder la oportunidad de que todas tengamos uno en nuestro armario. 

La información que tenemos gracias a TikTok e Instagram es que la versión de Zara no es tipo ‘jean’, sino de tela fluida, que estará disponible desde la talla XS hasta la XXL y que, ¡sorpresa!, viene con una camisa a juego. ¿Su precio? Ambas cuestan 29,95 euros.

Ahora que ya estás imaginando todas las formas en que puedes combinarlos (con un jersey rojo como dicen las estilistas, con una camisa azul como hacen las parisinas, en ‘total look’ como propone Zara…), la gran incógnita es: ¿cuándo podremos comprar los pantalones de leopardo de Zara?

Teniendo en cuenta que en el Zara de A Coruña están a la venta desde el pasado fin de semana y que la marca lanza novedades cada lunes y jueves y por ahora no hay ni rastro de ellos, todo apunta a que será el próximo lunes (el jueves a más tardar) cuando lleguen a todas las tiendas y a la web con su primer ‘drop’ de marzo. Nosotras cruzamos los dedos por que así sea y prometemos estar muy atentas para avisarte cuanto antes para que puedas hacerte con ellos antes de que se agoten. 

Síguele la pista

  • Lo último