El inesperado look de Rosalía para ir de concierto

Rosalía no ha querido perderse el show que Bad Bunny ha ofrecido en Los Angeles y el estilismo que ha escogido para la ocasión nos ha dejado realmente sorprendidas. 

C. Tangana habla claro sobre Rosalía: "Creo que no estamos al mismo nivel"

Rosalía en Los Angeles
Rosalía en Los Angeles / Gtres

En el 2020 Rosalía y Bad Bunny unían fuerzas para lanzar la canción La noche de anoche, un tema que fue todo un éxito y con el que demostraron que existía una gran química entre ambos. Por esta razón no nos ha extrañado que la catalana haya viajado hasta Los Angeles después de haber pasado unos días en Chicago junto a Jeremy Allen-White para asistir al concierto que su amigo ha ofrecido en el magno Crypto.com Arena. 

Lo que sí que nos ha sorprendido es el look que la artista ha escogido para la ocasión porque, lejos de apostar por algunas de las fórmulas que se consideran habituales para bailar en espectáculos como estos como pueden ser unos vaqueros, un mono o un vestido cómodo, Rosalía ha demostrado una vez más que ella no suele hacer lo que se espera.

Rosalía con falda negra y camisa blanca

Rosalía con falda negra y camisa blanca

/ Gtres / Gtres

Rosalía ha aparecido en el recital de Bad Bunny que forma parte de su Most Wanted Tour vestida de blanco y negro con una falda midi, una camisa y unas bailarinas. En concreto, la artista ha elegido un diseño de efecto piel de la firma londinense Chopova Iowena que llevaba una original cinturilla a base de imperdibles que ha acompañado de una blusa corta de Homme Girls y de unos guantes de Karl Lagerfeld. 

Si a esto le unimos los zapatos planos vintage de Louis Vuitton y las gafas de sol de Elisa Johnson –imposible obviar este complemento, “the look is with the shades”,dijo Rosalía a los fotógrafos hace unas semanas a su llegada al desfile de Dior en París cuando le pidieron que se retirara este accesorio para dejar su rostro a la vista– el resultado es un conjunto que perfectamente podríamos englobar dentro de lo que conocemos por estética ‘working’ pero al que ella ha sabido imponer su toque para que funcione en un plan distendido de ocio. 

Rosalía y su sorprendente look en blanco y negro

Rosalía y su sorprendente look en blanco y negro

/ Gtres / Gtres

Lo cierto es que, aunque esta elección de Rosalía haya inesperada, ella ya venía avisando de su gran cambio estilístico en los últimos tiempos. De las cazadoras moteras que lucía en la era Motomami o las larguísimas uñas de las que presumía cuando El mar querer su armario ha adquirido tintes más sobrios y puritanos en los que las camisas, los chalecos de punto las faldas largas se han vuelto frecuentes. 

¿Tendrá este cambio de registro con el nuevo trabajo discográfico que tiene entre manos? Habrá que esperar para corroborarlo, porque de momento lo único que sabemos de él es que contará con una canción que interpretará junto a Alejandro Sanz, la cual está compuesta por Manuel Alejandro, músico que ha colaborado con artistas de la talla de Raphael o Rocío Jurado y que es autor de temas como Se nos rompió el amor, el que Rosalía interpretó en la pasada gala de los premios Latin Grammy.

Síguele la pista

  • Lo último