Así será la nueva colección de Rosalia con Inditex

Tras el éxito de las dos primeras colaboraciones entre la artista y el gigante textil, parece que ambos vuelven a unirse. 

Rosalía visita por sorpresa la sede de Inditex

Patricia Álvarez-Palencia

Ayer nos llevamos la sorpresa de descubrir que Rosalía había realizado una visita sorpresa en la sede de Inditex, en Arteixo, donde realizó un recorrido por las instalaciones acompañada de la presidenta del grupo Inditex, Marta Ortega, y su marido, Carlos Torretta. Allí fue recibida entre aplausos por los trabajadores, quienes vivieron un día para el recuerdo en el que las imágenes y los vídeos de la catalana se hicieron virales en redes sociales.

Al principio, no se sabía si esta visita era de carácter privado o tenía una intención comercial detrás, pero al parecer, según informa 'La Voz de Galicia', el motivo de la visita de Rosalía es la creaciób de una nueva colaboración con una de las marcas del grupo Inditex. Esta sería la segunda vez que la catalana y el grupo trabajan juntos, pues en 2018 y 2019, la intérprete lanzó dos colecciones cápsula de prendas y accesorios en colaboración con Pull and Bear.

Cómo será la nueva colección de Rosalía para Inditex

Por supuesto, esta colaboración está en sus primeras fases, y nada de sabe de cómo serán las prendas ni de la firma elegida para llevar a cabo esta colección, pero si nos fijamos en sus colecciónes anteriores, hay algo que podemos tener claro: que será fiel al estilo de Rosalía y a las tendencias del momento.

Así, seguramente podremos ver prendas urbanas y deportivas como sudaderas, crop tops y pantalones de campana. Además, igual que el estilo de la cantante, las prendas estarán llenas de color y muy probablemente tendrán reminiscencias de los 90's, un estilo que le gusta mucho a la artista y que pone de manifiesto en cada uno de sus looks. ¿Recuerdas cómo fueron sus colecciones anteriores?

De momento, habrá que esperar para ver las nuevas piezas, pero estamos convencidas de que serán todo un éxito.

Síguele la pista

  • Lo último